Orange Daytona

 .."el smartphone Android con la mejor relación calidad/precio del momento"...

Orange Daytona

5 apps gratis de lectores ePub para Android

5 apps gratis de lectores ePub para Android
Ahora ya no sólo se leen libros digitales en los eBooks sino también en las pantallas de los smartphones. Por eso, proliferan las app para leerlos en cualquier formato, uno de los más conocidos el ePub. Te contamos cuáles son las más utilizadas y útiles.
 

Cada vez más se utilizan los dispositivos móviles para leer por su comodidad, esto sumado a que la pantallas son más grandes ha creado un boom de apps que para descargar y leer libros en teléfonos inteligentes. Los formatos son muchos y no todas los lectores reconocen todos.

Uno de los más utilizados para descargar es el ePub en los dispostivos Android. Es un ligero y sencillo formato de libros digitales libres que puede servir tanto para smartphone como tablet o PC. Tiene algunas particularidades como diversas transiciones o cambios rápidos de fuentes. Los libros electrónicos en ePud cada vez son más. Por eso, no podían faltar las apps que leyeran en este formato, aquí te presentamos las que mejor funcionan para Android. ¡Échales un vistazo!

Moon+ Reader

Moon+ Reader

Moon+ es un lector y organizador de eBooks. No tiene tienda pero si muchas características que mejoran la lectura como son modos de día y de noche, diferentes visualizaciones de la página, búsqueda, marcadores, temas, navegación y tamaño de la fuente. Además, guarda la hora y algunos datos de lectura para analizarlos y presentar de forma estadística tus hábitos y horarios de lectura.

Kobo eBooks

Kobo eBooks

Con Kobo eBooks tendrás que registrarte pero a cambio importa automáticamente todos los libros electrónicos y sincroniza con Dropbox para importar libros también. También incluye diferentes visaulizaciones, estadísticas de tus hábitos de lecturas y marcadores de tus citas preferidas. Al contrario de Moon+, sí tiene tienda online.

Aldiko Book Reader

Aldiko Book Reader

Aldiko tiene una interesante interfaz que te permite ordenador tus libros en una bonita estantería que te permitirá rganizarlos y conseguir nuevos ejemplares descargándolos desde su tienda en línea, los clásicos se pueden conseguir gratis. También lo puedes utilizar como lector de PDF.

FB Reader

FB Reader

Es el más sencillo de todos. Con un diseño básico sólo tienes que seleccionar el libro que quieras leer. Tiene una función de búsqueda bastante buena, lectura nocturna y al abrir el programa te guarda la página en la que estabas. Puedes decargar directamente los libros desde la aplicación o importarlo de la tarjeta SD.

Cool Reader

Cool Reader

Cool Reador es para los que les guste lo antiguo, ya que el la imagen sobre la que se lee imita al pergamino. Abre decenas de formatos adicionales como doc, txt, mobi sin DRM,rtf, html, entre otros. Con él podrás editar los metadatos de los libros, cambiar la visualización, calificarlos o ponerles etiquetas especiales para clasificarlos. Además de una selección de texto enriquecida y lectura en voz alta.

leer más sobre:Apps ePub android eBooks
   

0 COMENTARIOS: