Sony Xperia SP

 .."el smartphone más equilibrado para disfrutar del 4G"...

Sony Xperia SP

Android te pone fácil hacer tu propio 'Harlem Shake'

Android te pone fácil hacer tu propio 'Harlem Shake'
"Con los terroristas..." Ya os lo contamos hace un tiempo, YouTube ha enloquecido con el frenético baile de 'Harlem Shake' creado por el bloguero Filthy Frank y hemos podido ver las más disparatadas coreografías con los más absurdos disfraces. Es hora de que tú también te animes: con Harlem Shake Creator sólo tendrás que pensar que personaje te apetece ser.
 

Harlem Shake Creator ya está disponible para Android. La aplicación, creada por Kirill Ivashchenko, te permitirá hacer uno de los bailes que más suenan en las redes sociales. Hasta Los Simpson se han unido a la moda....

La app te enseña, paso a paso, cómo hacer y publicar un 'Harlem Shake', con 30 segundo de la sintonía para que bailes de la forma más estrambótica que se te ocurra. Una vez grabado, lo subes directamente a YouTube y que el público decida si tu versión mola o no.

La aplicación es gratuita si permites que se incluyan anuncios publicitarios en tu vídeo. Si prefieres que se vea sin ningún estorbo, tendrás que abonar algo menos de un euro. Si quieres hacer varias versiones de la coreografía, podrás guardarlas en tu smartphone hasta encontrar la mejor para ser lanzada al mundo.

En apenas un día ha conseguido más de 100.000 descargas y de las casi 3.000 valoraciones, la mayoría son muy positivas. No sabemos si los resultados de utilizarla estarán en tan alta estima por parte del público.

   

COMENTARIOS (3):

  • Neyerlin niña dice:publicado: 23:02 26/05/2013

Lo mejor jejej

  • lorenzo antonio liaño terrazas dice:publicado: 23:34 26/04/2013

quiero descargarme el harlim shake para mi tablet android

  • gianka dice:publicado: 20:04 16/04/2013

como se descarga