LG Optimus L9

 ..aguantó casi dos días a buen rendimiento sin necesidad de recargar...

LG Optimus L9

La app oficial de MEGA llega a Android

MEGA Kim Dotcom
MEGA, el servicio en la nube de Kim Dotcom, creador de Megaupload, llega a Android en forma de app para gestionar sus 50 GB de espacio de almacenamiento gratuito.
 
MEGA Android

Aunque ya existía una app no oficial de Android para gestionar el servicio MEGA de Kim Dotcom, ahora llega la genuina al Google Play de Android.


Para los 'no iniciados', aclarar que MEGA es el 'sustituto' del polémico servicio de almacenamiento de ficheros Megaupload, un entorno que fue cerrado por el FBI al contener miles de referencias de material con derechos de autor.

Ahora MEGA y sus 50 GB gratuitos de espacio 'en la nube' llegan a Android con una nueva app oficial que permite descargar, subir y navegar por los ficheros que tengamos almacenados, para competir directamente con gigantes del sector como DropBox o el Drive de Google.

La app de MEGA en Android, también sincroniza la cámara de nuestro móvil, para que todas y cada una de las fotos y vídeos que hagamos se suban automáticamente al servicio. Otras funcionalidades de MEGA en Android son las de renombrar, eliminar y mover ficheros, además de crear carpetas.

El creador de MEGA ha confirmado que sus desarrolladores se encuentran trabajando en la versión de la app para dispositivos iOS (iPhone) y Windows Phone, por lo que muy pronto habrá MEGA para casi todos los usuarios de móvil, aunque eso sí, Kim Dotcom no dio ningún dato sobre si tenía en mente desarrollar una versión nativa de la app para Blackberry 10.



   

COMENTARIOS (0):