LG Optimus L9

 ..aguantó casi dos días a buen rendimiento sin necesidad de recargar...

LG Optimus L9

La Play Store de Google orientada a la educación

google play
Los días en los que cogíamos un cuaderno y un bolígrafo para tomar apuntes en clase están finalizando. Ahora más bien el cuaderno es sustituido por una tablet, y el bolígrafo por nuestros nuestros dedos (o un lápiz digital). La tecnología también ha llegado a las aulas de los colegios para aprovechar las ventajas que esta nos puede proporcionar.
 

En este sentido, Google ha lanzado una versión de su Play Store orientada a la educación. Según señala la compañía, su objetivo es llevar contenidos y aplicaciones a los colegios e institutos, así como distribuirlos a través de la nube.

Los profesores podrán filtrar el contenido por temas o por criterios de calidad, entre otros, y elegir un vídeo, una aplicación o un libro, y enviarlo directamente a las tablets Android de los estudiantes.

Cualquier desarrollador puede solicitar que su aplicación se incluya en la 'Play Store for Education', aunque primero tendrá que cumplir unos requisitos como por ejemplo, preservar la privacidad del alumno; no puede incluir contenido ofensivo o inapropiado como describen aquí y aquí; estar diseñadas para usarse en clase; aplicaciones de calidad; tienen que poder funcionar offline; entre otras condiciones.

   

COMENTARIOS (0):