Orange Daytona

 .."el smartphone Android con la mejor relación calidad/precio del momento"...

Orange Daytona

Las apps de Google Plus se actualizan con nuevo diseño y filtros fotográficos

google_plus
Google acaba de lanzar nuevas versiones de Google+ para iPhone y Android, con un diseño renovados, filtros fotográficos y otras mejoras adicionales.
 
google_plus_android

Google vuelve a mejorar las apps de su red social Google+. En este caso, las nuevas versiones para iPhone y Android llegan con mejoras para los perfiles, los círculos, los artículos y sobre todo, para las fotos. 


Ahora, cuando subimos una imagen a Google+ a través de la app para iPhone, podremos rotarla, recortarla y aplicar una serie de filtros 'vintage' al más puro estilo Instagram, además de ajustar los valores de contraste, brillo o saturación con tan sólo deslizar nuestro dedo por la pantalla del smartphone. 

Todas estas nuevas funcionalidades están implementadas 'por obra y gracia' de una versión 'mini' totalmente integrada de Snapseed, la popular app de retoque fotográfico iOS que fue adquirida por Google a finales del pasado año, y que meses después tuvo versión Android.

Mientras tanto, la nueva versión de Google+ para Android recibe un diseño renovado, con más texto e imágenes en pantalla de los post de nuestros círculos, sin recortes. Además ahora podremos mostrar nuestra posición en cada momento, en la propia cabecera de nuestro perfil. 


También tendremos la posibilidad de decidir los contactos que puedan ver dónde estamos, con lo que controlamos nuestra privacidad al máximo.

En definitiva, un menú mucho más práctico y fácil de manejar, con una configuración ampliada que permite definir el número de posts que aparecen en nuestra pantalla principal, invitar a otros usuarios, moderar el contenido y hasta monitorizar las listas de seguidores en el caso de los community managers.

   

COMENTARIOS (0):