Sony Xperia Z

 ..sumergirlo hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos sin que el dispositivo sufra ningún daño...

Sony Xperia Z

Las mejores aplicaciones Android para ligar el fin de semana

Las mejores aplicaciones Android para ligar el fin de semana
Pasan los años, se suceden las generaciones, las tecnologías avanzan y hay algo que no cambia: el 'arte' de ligar, una 'actividad' universal que practican miles de solteros y algún que otro 'furtivo' emparejado en busca de nuevas sensaciones..
 

Pues bien,  para todos ellos aquí va nuestra selección de apps para ligar en Android...

miumeet.png

Miumeet

Miumeet es una de las apps referencia en esto del ligoteo por 'geolocalización' (vamos,  saber 'lo que se cuece' a nuestro alredor gracias al GPS). Con esta app podremos desde mensajearnos con gente afín de nuestro entorno, hasta importar fotos de nuestro perfil de Facebook para compartirlas y 'publicitar' nuestro perfil como es debido.

Miumeet también es un buen medio de encontrar actividades y gentes con gustos afines: si nos va el arte encontraremos con quién visitar un museo, si somos 'atletas urbanos' podremos encontrar aficionados al running. Sea como sea merece la pena instalarla en nuestro smartphone y 'sondear el mercado' a nuestro alrededor.

badoo.png

Badoo

¿Así que tienes perfil en Badoo eh?, seguro que más de una vez vuestros amigos os han hecho este comentario con una sonrisa de oreja a oreja, no les culpes, la 'fama' del servicio tiene la culpa. Badoo es la red social por excelencia dedicada al ligoteo y desde hace tiempo tiene app móvil para Android. Esta mega-comunidad está formada por más 135 millones de mujeres y hombres.

La app se basa en el típico sistema de perfiles personalizados con gustos, intereses, tendencia sexual y datos del 'físico' para calcular el nivel de afinidad con otros usuarios del servicio. Se incluye un 'radar' GPS  que 'barre' nuestro entorno para localizar a personas compatibles con las que llegar a tener 'felling'. Chats, favoritos, galerías de fotos multimedia y filtros de todo tipo completan el menú de una aplicación que merecerá un lugar en la memoria del smartphone de los que buscan compañía.

myyearbook.png

MyYearbook

Una red social de solteros muy bien valorada por sus usuarios que también tiene app Android. MyYearbook es un lugar para conocer gente o buscar pareja entre personas cercanas, gracias a la función 'Live Feed'. 35 millones de usuarios se sirven de este servicio para chatear, socializarse y 'tontear online'.

Si la aplicación móvil se nos queda corta, siempre nos quedará la visita a su página web, donde encontraremos más opciones para ligar: citas a ciegas, vídeo chats, juegos y otras funcionalidades destinadas a que pasemos un buen rato.

ijust-150x150.png

I Just Made Love

La guinda del pastel, para los que hayan conseguido 'socializarse' con alguna de las apps anteriores y encontrado 'su media naranja' (aunque sea por una noche) la pone esta app, la más curiosa del post sin lugar a dudas. Su propio nombre lo dice todo: I Just Made Love. Los más atrevidos ya pueden dar a conocer sus 'prácticas amatorias' al mundo. Si, lo habéis leído bien, no nos hemos vuelto locos, todavía.

Ni siquiera se puede considerar red social, pues su funcionamiento y finalidad son muy sencillos: publicar 'nuestras experiencias sexuales' mediante unos peculiares 'check-ins' en Google Maps. Así, podremos saber qué personas a nuestro alrededor han estado 'quemando calorías' al ritmo del amor y algunos detalles de cada 'actividad' (si fue al aire libre, coche, sofá...). La verdad es que nos hemos quedado ojipláticos ante esta app, pero aunque sólo sea por bromear un rato con nuestros amigos merece la pena darle un vistazo.

Esperamos que paséis unos buenos ratos con estas divertidas apps, aunque lo más probable es que no lleguéis a encontrar pareja con ellas, para tomaros las cosas con humor y ampliar vuestro circulo de amistades servirán. Las puedes descargar desde el icono Google Play de tu móvil Android (antes conocido como Android Market). Ahora más que nunca, 'All you need is love'...

   

COMENTARIOS (2):

  • iban dice:publicado: 12:26 01/11/2013

buena estas aplicasiones

  • Alejandro dice:publicado: 23:35 20/10/2013

Se ve vien? ?