HTC One

 ..compite en igualdad de condiciones con los móviles más poderosos del momento...

HTC One
5

Assassin’s Creed III en tu móvil prende la mecha de la revolución

Assasin’s Creed III en tu móvil prende la mecha de la revolución
La última entrega de una de las sagas más populares de los últimos tiempos, Assassin's Creed, llega a los dispositivos móviles. Un juego de acción-aventura, ambientado en la Revolución estadounidense, que triunfa allá donde va.
 
Assassin’s Creed III en tu móvil prende la mecha de la revolución

Corre el año 1775. Las colonias norteamericanas están al borde de la revuelta. Eres Connor Kenway (de madre mohawk y padre británico), un asesino que ha jurado liberar a su pueblo y su nación. Para ello, deberás dar caza a tus enemigos a lo largo y ancho de un realista mundo de enormes dimensiones.

Pon a prueba tus letales habilidades mientras te embarcas en una violenta misión que te llevará desde caóticos centros urbanos a sangrientos campos de batalla, y más allá. Conoce a legendarios héroes de la historia estadounidense y conspira con ellos para aniquilar a quienes amenazan la libertad.

Bien utilices tu instinto de depredador para despachar con sigilo o tu temible arsenal para matar sin disimulo, una cosa está clara: el mundo en el que viven los Assassins se ha vuelto más letal.

Tus instintos de depredador, perfeccionados tras años de caza en la más implacable naturaleza, te permiten acechar y eliminar a tus objetivos con el máximo sigilo. En campo abierto, podrás emplear una sorprendente variedad de armas nuevas, incluidos tomahawks, dardos de cuerda, armas de fuego y mucho más. Siglos antes de la aparición de las 'operaciones encubiertas', serás un pionero en esta modalidad de guerra.

Navegarás por aguas turbulentas, estarás al mando de tu propio buque de guerra y enviarás a tus enemigos a una tumba acuática usando cañones y todo un arsenal de armamento naval. O si lo prefieres, prepara un grupo de abordaje y lleva la lucha hasta el enemigo combatiendo cuerpo a cuerpo sobre la cubierta del barco de tus rivales.

¿Cómo descargarlo?

Para disfrutar de este apasionante juego solo tienes que entrar en la Tienda Orange de Juegos desde http://m.orange.es y descargartelo. También puedes enviar un SMS gratuito con la palabra JUEGOS al 222.

   

0 COMENTARIOS: