LG Optimus G

 .."ya ha vendido un millón de unidades en Corea del Sur, Estados Unidos, Japón y Canadá"...

LG Optimus G
4.5

El clásico videojuego Crazy Taxi de SEGA llega a Android

Crazy Taxi
Crazy Taxi fue uno de los mayores éxitos de los salones recreativos en los años 90. Hoy se lanza oficialmente para dispositivos Android, en una versión original y genuina que conserva todo el espíritu de la primera versión.
 

El original y genuino Crazy Taxi ya está disponible para su descarga en Google Play. Los afortunados poseedores de una tablet o smartphone Android, podemos volver a revivir uno de los mejores arcades de conducción de todos los tiempos, por 'sólo' 4,71€


Crazy Taxi triunfó en los salones recreativos en el ya lejano 1999, aunque disparó su popularidad en el año 2000, gracias al lanzamiento de su versión para DreamCast, una de las mejores consolas de videojuegos de todos los tiempos, obra de SEGA, un histórico gigante del entretenimiento digital. 

Crazy Taxi incorpora 16 minijuegos, tres variantes de tiempo, y la posibilidad de jugar el modo Original y el Arcade. La banda sonora es otro de los puntos fuertes de este juegazo, con temas que ya son clásicos de Bad Religion y The Offspring, aunque si no nos convencen las melodías, podremos importar otras canciones que tengamos almacenadas en la memoria de nuestro smartphone y jugar mientras las escuchamos de fondo. 

Crazy Taxi, en su versión Android, se puede jugar con controles táctiles adaptados, aunque incluye soporte para joysticks inalámbricos que funcionen bajo el protocolo HID, como por ejemplo el mando de control  Moga Pro 

Este clásico título de conducción de SEGA, ha sido lanzado en casi todas las plataformas de entretenimiento conocidas. Entre ellas encontramos la Nintendo GameCube, PlayStation 2, Windows PC, y más recientemente en los servicios PSN Network de PS3 o Xbox Live Arcade.

En lo que se refiere a los smartphones, Crazy Taxi llegaba el pasado mes de octubre al iOS de iPhone y iPad, cosechando muy buenas críticas de los usuarios y consiguiendo una ingente cantidad de descargas.

leer más sobre:crazi taxy sega
   

COMENTARIOS (0):