Nokia Lumia 520

 .. el mejor smartphone para iniciarse en Windows Phone 8, el sistema operativo de Microsoft...

Nokia Lumia 520
4

'Hills of Glory 3D Premium': revive la II Guerra Mundial en tu smartphone

Hills of Glory 3D
Como titulaba un memorable capítulo de Futurama, La guerra es una M, pero si se trata de pegar tiros en el móvil, la cosa cambia de trágica a divertida. Te proponemos sumergirte en el peor conflicto de la historia para matar a todo bicho viviente sin tener que lamentar desgracias humanas. Se trata de 'Hills of Glory 3D', un juegazo para Android que ya tienes disponible en la Tienda Orange de Juegos.
 

¡Mátalos a todos! Bueno, espera: si sobrevives. Es hora de salvar Europa y hacer historia. Aterrizarás en Italia, lucharás en numerosas batallas hasta llegar a Alemania para terminar con la guerra de una vez por todas. Tu obligación: defender a toda costa los puestos estratégicos más importantes armado hasta los dientes

'Hills of Glory 3D Premium' es un título de Ama Studios ambientado en la Segunda Guerra Mundial con impresionantes gráficos en tres dimensiones. En este adictivo juego bélico tendrás que defender tu búnker contra hordas de enemigos con la socorrida ayuda de un completo el arsenal militar a tu disposición: rifles, morteros, lanzallamas, ataques aéreos... ¡No te andes con chiquitas!

Tendrás que sobrevivir a las 21 misiones o en el modo infinito y ponerte en la piel de un estratega militar, analizando el campo de batalla y destruyendo los puntos tácticos para bloquear el paso de tus enemigos. Ponte a prueba y logra ascender para desbloquear y coleccionar recompensas. Comparte tu puntuación con tus hermanos de armas en Facebook y recuerda: ¡Nadie se queda atrás!

'Hills of Glory 3D Premium' hará las delicias de todos los fans del género tower defense con una gran experiencia multitáctil, divertidas animaciones y referencias en clave de humor a películas bélicas.

¿Cómo descargarlo?

El juego 'Hills of Glory 3D Premium' está disponible en tu smartphone Android de Orange. Sólo tienes que entrar en la Tienda Orange de Juegos desde http://m.orange.es y comprarlo. También puedes enviar un SMS gratuito con la palabra JUEGOS al 222.

Por si os queda alguna duda, intentaremos animaros con un extracto del genial discurso del oscarizado George C. Scott al comienzo de Patton (Franklin J. Schaffner, 1970), el recordado 'biopic' del genio militar estadounidense.

   

COMENTARIOS (0):