LG Optimus G

 .."ya ha vendido un millón de unidades en Corea del Sur, Estados Unidos, Japón y Canadá"...

LG Optimus G
4.5

Calendario de actualización de los terminales 4G en Orange

Actualización terminales 4G Orange
El  4G de Orange ya está aquí, y los terminales estrella del momento, como HTC One, Samsung Galaxy S4 o Sony Xperia Z, se actualizan para sacar el máximo partido de la nueva red.


 
HTC One 4G

La nueva red 4G de Orange ya está aquí. Desde el próximo día 8 de julio, los clientes de Orange que estén en zona de cobertura 4G, tengan una tarifa 4G, una SIM 4G y un dispositivo compatible 4G, podrán disfrutar de unas velocidades de envío y recepción de datos nunca antes vista en movilidad, hasta unas 10 veces superior al actual 3G.  


Durante estos días, estamos viendo como iPhone 5 de Apple, Samsung Galaxy S4, HTC One, Sony Xperia Z, Sony Xperia SP o LG Optimus G, y tablets como Sony Xperia Tablet Z, iPad Mini o iPad ya se han actualizado o lo harán en breve para operar perfectamente bajo la nueva red 4G de Orange

Para tener claro cuando se actualizará vuestro dispositivo, o conocer si ya se ha actualizado para la red 4G de Orange, os hemos preparado un pequeño calendario con las fechas de actualización facilitadas por los diferentes fabricantes.

Actualizaciones ya realizadas

  • iPhone 5, iPad Mini y iPad Retina de Apple: actualizados el  14/06/2013
  • Samsung Galaxy S4: actualizado el 21/06/2013
  • HTC One: actualizado el 27/06/2013

Actualizaciones pendientes con fecha confirmada

  • Sony Xperia Z,Xperia SP y Sony Xperia Tablet Z: actualiza el 28/06/2013
  • LG Optimus G: actualiza el 01/07/2013 

¿Cómo actualizo mi móvil 4G de Orange?

Las actualizaciones son automáticas y se llevan a cabo de forma inalámbrica. Un mensaje informando de la misma aparecerá en la pantalla de nuestro móvil, y solo tendremos que aceptarlo para que la nueva versión de sistema se instale. 


Esto significa que para actualizar nuestro terminal 4G de Orange, no será necesario conectar el móvil a un PC o MAC a través de un cable USB, ni utilizar el software de sincronización del fabricante, aunque las actualizaciones también se pueden realizar de forma manual por este medio. 

Los principales fabricantes de terminales 4G de Orange, han preparado unas guías en las que se indica cómo actualizar cada móvil mediante cualquiera de los métodos disponibles. Las podréis encontrar en los enlaces que os apuntamos bajo este párrafo.

   

COMENTARIOS (0):