Sony Xperia Tablet Z

 ..la única tablet capaz de sumergirse en agua durante 30 minutos sin sufrir daño alguno...

Sony Xperia Tablet Z

Análisis del Sony Xperia go, el móvil más resistente de su clase

sony_xperia_go_orange_amarillo
Analizamos el Sony Xperia go, lo último en smartphones Android, resistente a golpes y rayaduras. Además es sumergible e incorpora procesador de doble núcleo.
 
sony_xperia_go_amarillo

Construcción, pantalla y procesador

El Sony Xperia go destaca por su diseño deportivo y está fabricado con materiales de calidad que soportan todo tipo de golpes, rayaduras y hasta la inmersión en agua durante 30 minutos. Sólo pesa 110g y pese a su "blindaje" extremo ante elementos adversos tampoco es excesivamente grueso, no llega a los 10mm. La pantalla mide 3.5 pulgadas y presenta unos colores vivos y un buen contraste. 


El procesador incorporado es un Cortex A9 de doble núcleo que funciona a 1 GHz de velocidad, potencia de sobra para que la mayoría de apps de Google Play funcionen con soltura. La memoria RAM del Sony Xperia go alcanza los 512MB y la de almacenamiento principal es de 8GB aunque se quedan en 4GB reales para el usuario. Afortunadamente Sony ha pensado en los que necesitan más espacio para almacenar sus archivos y ha incorporado un slot para tarjetas microSD de hasta 32GB.

Sistema operativo

La versión de Android incorporada de serie en el Xperia go es la 4.0. Bajo el interfaz TimeScape de Sony funciona suavemente y sin ralentizaciones, tanto si nos movemos por las opciones del menú como si ejecutamos alguna de las apps propias del fabricante japonés que vienen instaladas por defecto.

Xperia go, en imágenes

{ Sony Xperia govaloración
opinión de Juan B.
  • El móvil más resistente de su categoría
  • Procesador de doble núcleo
  • Ampliación de memoria a través de tarjetas microSD
14 de Noviembre de 2012Estamos ante un smartphone Android compacto, excepcionalmente resistente, con acabados plásticos de calidad y que además incorpora una cámara notable. 

El Sony Xperia go es un móvil perfecto para padres de familia, porque aguantará todas las "diabluras" de los peques de la casa sin inmutarse, aunque también es el smartphone ideal para practicar cualquier actividad deportiva.
4

Cámara, batería y disponibilidad

El Xperia go monta una cámara trasera de 5 megapíxeles con función de enfoque automático, flash LED, además graba vídeo en HD 720p e incorpora zoom digital de 16 aumentos. La verdad es que para un móvil de estas características, la calidad de las fotos que entrega son más que notables. Tanto si nos movemos en el ámbito de los deportes, como en el familiar, servirá para guardar nuestros mejores recuerdos, además de ilustrar nuestros perfiles en las redes sociales con imágenes de buena calidad.


La batería del Sony Xperia go alcanza los 1.265mAh y ofrece una duración razonable, aunque es evidente que al tratarse de un terminal compacto, el reducido tamaño lo limita en este apartado.

Las primeras unidades del nuevo Sony Xperia go con Orange comenzarán a llegar, a las tiendas físicas y la tienda móvil de internet, a partir del próximo mes de diciembre.

   

5 COMENTARIOS:

  • ElAgente dice:publicado: 14:00 13/02/2013

El movil se puede renovar por puntos, adicional puede encontrase en las ofertas de renove del area de cliente. Por otro lado, recordad que el 2270 es la linea de ofertas comerciales y os lo podes tomar por allí.

  • Alfredo dice:publicado: 20:56 28/01/2013

Cuando va a estar en la tienda online, es que no se entiende que lo pubiciteis y luego no se pueda conseguir....

  • Diego dice:publicado: 19:43 10/01/2013

Alguien sabe si lo puedes coger por puntos?

  • Pedro Santos dice:publicado: 09:38 16/11/2012

Me gusta este móvil, a ver si los reyes me lo traen este año

  • Nacho dice:publicado: 21:12 14/11/2012

Precios y tarifas ? Es urgente no puedo esperar a el 1 de diciembre. Muchas gracias.