Sony Xperia Tablet Z

 ..la única tablet capaz de sumergirse en agua durante 30 minutos sin sufrir daño alguno...

Sony Xperia Tablet Z

Análisis, vídeo y opiniones del nuevo Samsung Galaxy S3 Mini con Orange

galaxy_s_mini
El Samsung Galaxy S3 Mini es el nuevo miembro de la exitosa familia de dispositivos Galaxy de Samsung. Con procesador de doble núcleo, pantalla superAMOLED de 4 pulgadas y soporte NFC*(unidades NFC con Orange a partir de enero 2013).
 

Construcción y pantalla

El aspecto externo del Samsung Galaxy S3 Mini es prácticamente idéntico al de "su hermano mayor", el Galaxy S3. Las dimensiones del mini son de 122 x 63 x 9,9 milímetros y tan sólo pesa 120 gramos. Las sensaciones que transmite la carcasa del mini al tacto son muy buenas, y como en el caso del Galaxy S3 en su fabricación han primado los plásticos de buena calidad. 


La pantalla es de tecnología Super AMOLED, alcanza las 4 pulgadas y ofrece una resolución de 800 x 480 píxeles. El multitáctil capacitivo del panel se muestra sensible y preciso, y la escritura a través de su teclado virtual es bastante cómoda pese a que hemos perdido espacio respecto a la pantalla de 4.8 pulgadas del Galaxy S3. 

Procesador, memoria y sistema operativo

El S3 Mini incorpora un procesador de doble núcleo funcionando a una velocidad de 1GHz, alcanza el Giga de memoria RAM (aunque quedan unas 768MB utilizables por el usuario) y viene con 8GB de memoria de almacenamiento interno. Además, esta memoria no se nos quedará corta, porque el Galaxy S3 Mini incorpora un slot para tarjetas microSD de hasta 32Gb. El Galaxy S3 Mini viene con la versión 4.1 de Android, también conocida como Jelly Bean. La personalización del dispositivo viene marcada por la interfaz TouchWiz propia de Samsung, que incluye un acceso a la tienda de aplicaciones de la casa, SamsungApps. El manejo de los menús es muy agradable y la experiencia de usuario en general es muy satisfactoria y fluida.

samsung_galaxy_s3

Cámaras

El Samsung Galaxy S3 Mini incorpora dos cámaras, la trasera de 5MP con flash LED que graba vídeo en HD, y una frontal de 0,3MP perfecta para autofotos y videollamadas. La calidad de ambas cámaras cumple sobradamente con las funciones para las que están diseñadas: la trasera para capturar nuestras mejores fotos y compartirlas, por ejemplo, en las redes sociales, y la frontal, de inferior resolución, para tomar autofotos esporádicas y sobre todo para poder utilizar las apps de videollamada más conocidas.

{ Samsung Galaxy S3 Minivaloración
opinión de Juan B.
  • Mantiene la línea de diseño del Samsung Galaxy S3
  • Rendimiento global notable gracias al procesador y la memoria RAM
  • Conectividad excelente, incluye soporte NFC *(unidades NFC con Orange a partir de enero 2013)
29 de Noviembre de 2012El Samsung Galaxy S3 Mini es uno de los mejores smartphones del momento en relación precio prestaciones.4

Conectividad y batería

La conectividad del Samsung Galaxy S3 Mini es excelente, desde el momento en que comprobamos que viene equipado con NFC (unidades con NFC en Orange a partir de enero 2013), la tecnología de presente y de futuro que nos permite compartir contenidos y realizar pagos sin contacto.


Del resto destaca el soporte 3G+ para redes móviles, WiFi n, Bluetooth, GPS asistido, USB 2.0 y la Radio FM incorporada. 

La batería del Samsung Galaxy S3 Mini es extraible y alcanza los 1500 miliamperios. La duración de la misma es muy buena, y se situa entre las mejores cifras de autonomía para un smartphone de su clase, convirtiéndose en uno de los puntos fuertes del terminal.

leer más sobre:samsung galaxy s3 mini
   

COMENTARIOS (19):

  • Francis dice:publicado: 14:05 12/02/2013

Otro detalle, pero quizás tiene que ver con la telefónica, es que es medio ñoño con la red. Para el amigo que preguntaba que como se hace copia-pantalla es presionando al mismo tiempo la tecla principal (del centro) y la de encendido. Hace la copia-pantalla y la lleva a la carpeta "Screenshots".

  • Francis dice:publicado: 14:03 12/02/2013

Tengo el aparato. Una semana con él. Ciertamente es inferior a su hermano mayor, en pantalla, procesador, cámara, tamaño, pero es adecuado considerando que con el precio de su hermano mayor te compras como tres de éste. Es muy elegante. No se traba. Es rapidito y las únicas quejas que tengo es que: 1)- el teclado (al disminuirse la pantalla) es complicadito para hombres con dedos grandes, 2)- que la batería no dura poco tiempo (que es el mal de este tiempo), 3)- no tiene LED.

  • Sexy dice:publicado: 03:47 08/02/2013

PARA USTEDES CUAL ES MEJOR EN CUANTO A PRECIO Y CALIDAD ESTE O EL LG L9 Y EL HUAWIE ASCEND P1 ?

  • juaky dice:publicado: 17:49 04/02/2013

Alguien podría confirmarme si las unidades de galaxy s3 mini en orange vienen ya con NFC. Es que esta mañana me han ofrecido uno para no portarme a otra compañía y es una duda que tenía. Espero puedan ayudarme, gracias.

  • Luis91 dice:publicado: 20:00 31/01/2013

Alguien sabe como hacer capturas de pantalla en el mini s3?

  • Alexde Boga dice:publicado: 06:44 30/01/2013

Tengo una pregunta... alguien sabe si puedo activar leds porke no encuentro como n donde. Ya instale 5 programas y nada ke puedo. Gracias

  • masterjc dice:publicado: 13:55 28/01/2013

Me parece muy mal que le llamen S3 MINI cuando no llega ni a ser un S2. Solo porque se parece por fuera? Incluso en sitios como http://dameopiniontecnologica.blogspot.com.es recomiendan un Xperia S o Xperia U antes que el S3 Mini.

  • Miguel dice:publicado: 10:11 28/01/2013

NO TIENE NFC: Yo hice un pedido el 16 de enero a la tienda online, pero por teléfono. Lo pregunté explícitamente y me aseguraron que me enviaban una unidad con NFC. Al recibirlo, NO TIENE NFC y estoy en proceso de devolución (veremos qué tal marcha dicho proceso). Si queréis NFC, os aconsejo que no lo encarguéis hasta que quede claro este asunto. El modelo con NFC se llamará GT-I8190N. Si no lleva la N al final, es el normal, el GT-I8190, el único que aparece hoy por hoy en la página de puntos.

  • barslonga dice:publicado: 21:35 24/01/2013

Tengo este terminal y TIENE UN FALLO IMPERDONABLE del que no se hace mención: Primero, de 8gb de memoria nada. Son 4Gb reales ya que los otros 4 estan fuera de uso para "cosas del terminal". Y PARA COLMO, NO SE PUEDE PASAR NINGUNA APLICACION A LA TARGETA SD. He usado apps como APP2SD, o Link2SD, o ZDbox, incluso otra app2sd que he ha de conectar el terminal al PC. Todas sin resultado. Asi que pensarlo. Son 4Gb reales para aplicaciones, sin poder parsar NADA a la SD.

  • Piranya dice:publicado: 13:22 24/01/2013

Simplemente, me basta con decir que este terminal es acojonante, va de lujo.