HTC One

 ..compite en igualdad de condiciones con los móviles más poderosos del momento...

HTC One
5

El futuro Nexus 5 será el primer móvil Android 5.0

Optimus G2
Nuevos rumores apuntan a que el Nexus 5 de Google, fabricado por LG, será el primer smartphone en incorporar el sistema operativo Android 5.0 (Key Lime Pie).
 
Nexus4

LG vuelve a estar detrás de la construcción y el diseño del Nexus de Google, tal y como ya hizo con el exitoso Nexus 4. Se estima que a finales de este año ya podremos ver el nuevo smartphone 'top' de los de Mountain View a la venta en Google Play. Se llamará Nexus 5 y, según parece, será el primer móvil en incorporar la nueva versión de Android 5.0, también conocida como 'pastel de lima'. 


Es de esperar que el Nexus 5 se inspirará en otro modelo de LG, el fabricante coreano encargado del proyecto, como ya ocurrió con el Nexus 4 y su gran parecido con el LG Optimus G. 

En este caso, el futuro Nexus 5 compartiría especificaciones con el LG Optimus G2, un terminal del que ya hemos hablado hace unos días y que todo parece indicar que se presentará oficialmente el próximo 7 de agosto.  El LG Optimus G2 podría marcar un nuevo nivel de especificaciones para la gama alta de los smartphones Android hasta final de año. 

 De este modo, es más que probable que el nuevo Nexus 5 traerá una pantalla de 5.2" Full HD IPS LCD, será ultradelgado, vendrá con una cámara de 13 MP, un potente procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz, batería de 2.700 mAh, y podría ver aumentada su RAM hasta los 3GB

Así, la diferencia fundamental entre el nuevo LG Optimus G2 y el futuro Nexus 5 quedaría reducida al software. El primero llegaría con Jelly Bean 4.2.2, aunque actualizable, mientras que el segundo traería de serie el nuevo Android 5.0 (Key Pie Lime).

   

COMENTARIOS (1):

  • Aerian dice:publicado: 22:49 12/07/2013

Sí, pues como lo vuelvan a poner sin expansión de memoria lo va a comprar quién yo me se!!