Orange Daytona

 .."el smartphone Android con la mejor relación calidad/precio del momento"...

Orange Daytona

Galaxy Mega: más pulgadas para el próximo smartphone de Samsung

samsung galaxy mega
La compañía surcoreana Samsung, da una vuelta de tuerca al híbrido entre smartphone y tablet (phablet, fonblet, etc) y le asigna el nombre de Galaxy Mega, un nuevo dispositivo que llegará en dos versiones.
 

Sabíamos que Samsung continuaría su línea de phablets iniciada por el modelo Galaxy Note y actualizada con la versión Note II. Lo que no sabíamos era que, la compañía, ha decidido rebautizar este tipo de dispositivos smartphones de gran pantalla, con el nombre de Galaxy Mega. Podemos suponer que la motivación, a la hora de recurrir a este nuevo nombre ('Mega'), se debe a que los nuevos modelos disfrutarán de más pulgadas que la versión Note II.

Echando la vista atrás, concretamente en el evento de inauguración del Galaxy S4 del mes pasado, se mencionó un accesorio para el smartphone denominado Game Pad, un mando de control que podría acoplarse a dispositivos con un tamaño de pantalla de hasta 6,3 pulgadas. Pero ésto no es todo.

Anteriormente, comenzaron a salir a la luz rumores acerca de un próximo modelo de la serie 'Note', de Samsung, denominado Galaxy Note III, un dispositivo que disfrutaría de nada menos que 6,3 pulgadas.

En este punto, quedémonos con Game Pad y Note III en mente.

En cuanto a los dos modelos 'Mega' que Samsung tiene previsto lanzar (ambos con sistema operativo Android y, seguramente, la interfaz TouchWiz de Samsung), un primer dispositivo hace referencia al modelo Galaxy Mega 5.8, con nombre en código GT-I9152, un smartphone con pantalla de 5,8 pulgadas. El segundo dispositivo, denominado Galaxy Mega 6.3 y con nombre en código GT-I9200, contará con la mayor pantalla vista en un smartphone/fhablet Samsung, nada más y nada menos que 6,3 pulgadas.

Retomando los términos Note III y Game Pad, observamos que efectivamente Samsung ha desarrollado el dispositivo de 6,3 pulgadas esperado, asignándole un nombre más adecuado a su condición. Ésto no quiere decir que la serie 'Note' termine aquí, ya que Samsung podría sorprendernos.

Volviendo a los dispositivos 'Mega', destacamos que el modelo Galaxy Mega 5.8, llegará en color blanco y estará disponible alrededor de la semana 22 (del 27 de mayo al 2 de junio). Por su parte, el modelo Galaxy Mega 6.3, llegará en dos colores (blanco o negro) y estará disponible alrededor de la semana 25 (del 17 al 23 de junio).

   

COMENTARIOS (1):

  • JOSE GREGORIO dice:publicado: 00:06 03/08/2013

Que buen equipo ojala se pueda tener toda la informacion no solo de documentos si no personal que evite el robo de estos equipos se deberia incluir en el Software una aplicasion que permita destruir el equipo es decir este no buelva a servir mas nunca si es robado y se activa la aplicasion como es el caso de los radios tadiran que son mucho mas viejos, esta aplicasion permitiria cabar con tantas muertes violentas por el robo de estos equipos... saludos