Orange Daytona

 .."el smartphone Android con la mejor relación calidad/precio del momento"...

Orange Daytona

Huawei podría presentar tres novedades en el MWC14

huawei
Ya queda menos para el evento tecnológico más esperado de este mes: el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de febrero. En ohmyphone! os hemos desvelado algunos de los dispositivos que podríamos ver como el Samsung Galaxy S5, el Samsung Tizen, o el LG G Pro 2. La compañía china Huawei también tiene dispositivos que mostrar, te los contamos a continuación.
 
huawei_ascend

Huawei Ascend P7

El Huawei Ascend P6, antecesor del próximo Ascend P7, se convirtió en el smartphone más delgado (6,18 milímetros) lanzado hasta agosto de 2013. Ahora, su sucesor ha sido filtrado en imágenes antes de aparecer en el Mobile World Congress 2014.

Huawei Ascend P7, en nombre clave 'Sophia', promete ser otro de los productos estrella de la compañía. Lo primero que nos llama la atención de la imagen filtrada es el logo 4G que aparece en la carcasa, lo que obviamente indica que incluirá tecnología 4GLTE.

En cuanto a las especificaciones técnicas que se rumorean, el smartphone contaría con una pantalla de 5 pulgadas Full HD y resolución de 1920x1080 píxeles, procesador de diseño propio Hisilicon 910 de cuatro núcleos a 1,6 GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de alamcenamiento interno ampliable con tarjeta microSD. También incluiría una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles, bastante más de lo que suelen llevar normalmente estos terminales.

Además llegaría con la última versión del sistema operativo Android 4.4 Kitkat y una batería de 2.460 mAh.

Smartwatch

Pues sí, Huawei también se apunta al carro de los smartwatch, o eso ha revelado Wall Street Journal sobre la compañía. No obstante, al menos que traiga algún tipo de novedad interesante, no parece sorprender mucho a los usuarios.

Según la filtración, la compañía china tendría listo su smartwatch para final de mes, coincidiendo con el MWC14, aunque no se ha confirmado oficialmente. Así, Huawei también quiere probar suerte en el mundo de los relojes inteligentes, del que se desconocen más detalles por el momento.

Hasta la fecha, el smartwatch más interesante parece ser el que sacará Apple, pues lleva mucho tiempo mareando la perdiz con su iWatch y que, como os contábamos aquí, usaría inducción y energía solar y cinética para cargarse.

tablet

Tablet MediaPad X1

Huawei también está trabajando en una tablet conocida como MediaPad X1, "más pequeña y ligera que el nuevo Nexus 7". Según Gsmarena, la nueva tablet de Huawei contaría con conectividad 3G y LTE  para poder realizar llamadas de voz, así como con una pantalla de 7 pulgadas y 1920x1200 píxeles de resolución, alimentada por el mismo procesador que el Ascend P7.

Sorprendentemente, también contaría con una cámara de 13MP (mucho para una tablet), y se rumorea que el MediaPad X1 podría salir por un precio muy competitivo de 200 dólares. En la imagen filtrada vemos a la tablet de Huawei entre el Samsung Galaxy Note 3 y un iPhone.

   

COMENTARIOS (0):