LG Optimus L9

 ..aguantó casi dos días a buen rendimiento sin necesidad de recargar...

LG Optimus L9

Llévate todo un Sony SmartWatch de regalo al comprar tu Sony Xperia S o P

Llévate todo un Sony SmartWatch de regalo al comprar tu Sony Xperia S o P
No te lo pienses más, elige entre el Sony Xperia S o el Sony Xperia P y llévate un exclusivo regalo: un reloj Android Sony SmartWatch que se sincroniza con tu smartphone y que está valorado en 129 euros.
 

¿Te imaginas poder controlar todas tus notificaciones desde la muñeca? Deja de soñar y entra en la Tienda Online de Orange y llévate gratis un SmartWatch de Sony al comprar un Sony Xperia S o P.

sony smartwatch, reloj con android

El SmartWatch es un reloj Android con pantalla táctil que está siempre conectado con tu Xperia y que te permite controlarlo. Podrás ver las llamadas, leer mensajes y e-mails, conocer las últimas novedades de tu Facebook, controlar el Twitter, echar un ojo a la agenda del día o seguir las notificaciones de las aplicaciones que tengas instaladas en tu móvil.

Compra ahora un Sony Xperia S o un Sony Xperia P y lo recibirás en tu casa junto con tu pedido. Un regalo que está valorado en 129 euros y trae la última tecnología a tu muñeca, un gadget que está muy de moda y que tú puedes conseguir gratis.

Eso sí, tendrás que darte prisa porque es una promoción válida para las 700 unidades y sólo podrás conseguirla a través de la Tienda Online de Orange, donde además tendrás 10 euros de descuento en el precio del terminal y un 20% de descuento en la factura de la tarifa que elijas durante los seis primeros meses. Todo son ventajas.

Cambia de smartphone, cambia de reloj y descubre todo lo que puede cambiar tu día a día.

   

2 COMENTARIOS:

  • Diego dice:publicado: 14:54 22/02/2013

Comprado en TIenda

  • ysabel rey dice:publicado: 13:11 15/02/2013

y por tienda