Orange Daytona

 .."el smartphone Android con la mejor relación calidad/precio del momento"...

Orange Daytona

Samsung anuncia su nuevo modelo Galaxy Grand

samsung galaxy grand
La compañía surcoreana Samsung, ha anunciado hoy su nuevo modelo de terminal GALAXY Grand, un smartphone ideal para usuarios con un estilo de vida acelerado que buscan algo más que un teléfono.
 
galaxy grand

Tras el lanzamiento del modelo Samsung GALAXY S III mini, la compañía Samsung presenta el GALAXY Grand, un Smartphone gobernado por el sistema operativo de Google Android 4.1.2 (Jelly Bean). Este nuevo modelo de Smartphone, cuenta con una pantalla de 5,0 pulgadas TFT LCD con resolución WVGA que ofrece una amplia gama de colores vivos.

Pese al gran tamaño de pantalla, el nuevo Samsung GALAXY Grand se ha concebido con un diseño delgado, ergonómico y fácil de sujetar, por lo que sus dimensiones (14,35 X 7,69 cm) no afectarán a su usabilidad.

Siguiendo con su diseño exterior, Samsung GALAXY Grand dispone de una cámara frontal de 2 Megapixel y una potente cámara trasera de 8 Megapixel con función Zero shutter lag (cero segundos de retraso desde el disparo hasta que se toma la foto) y una puesta en marcha ultra-rápida. Incluye un sensor de iluminación trasera (flash LED) y permite realizar grabaciones de vídeo Full HD.

En cuanto al interior de este modelo, GALAXY Grand dispone de 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, puerto de expansión microSD hasta 62GB y un potente procesador de 1,2 GHz de doble núcleo que habilita opciones multitarea (ejecuta varias aplicaciones simultáneamente sin cambiar de pantalla usando la función Multi ventana), una navegación web más rápida, aumento de velocidad en transiciones de pantalla y gráficos superiores para aplicaciones y juegos.

Con respecto a la conectividad, entre otros detalles, dispone de Bluetooth 4.0+ LE y Wi-Fi 802.11b/g/n2.4GHz DLNA.

Samsung ha querido que su nuevo GALAXY Grand disfrute de características intuitivas que faciliten su control a todo tipo de usuarios. De esta forma se habilitan características como la denominada 'llamada directa' (Direct Call), la cuál permitirá a los usuarios marcar automáticamente una llamada con tan sólo colocar el dispositivo en el oído, activar actualizaciones de estado con tan sólo agitar el terminal, etc.

Otra funcionalidad implementada en el dsipositivo es la llamada 'Smart Alert', una alerta inteligente que nos mostrará los eventos perdidos, llamadas perdidas y mensajes nuevos con tan sólo descolgar el teléfono.

'Vídeo Popup', es otra de las funcionalidades del GALAXY Grand que pone de manifiesto todo el potencial de la multitarea. En este caso, esta funcionalidad nos permitirá ver un vídeo en una ventana pop-up, en cualquier parte de la pantalla, mientras ejecutamos otras tareas.

No podemos olvidarnos de 'Voice S', la funcionalidad que nos permitirá controlar el teléfono por voz, ni de 'Play AllShare' que nos ofrece la posibilidad de compartir contenidos a través de dispositivos de Samsung con una sola cuenta .

Por último, y para cerrar el tema de las funcionalidades, Samsung GALAXY Grand llega pre-cargado con las últimas versiones del servicio bajo demanda Samsung Hubs, que ofrece a los usuarios los juegos más populares, películas y música en directo.

samsung galaxy grand especificaciones

GALAXY Grand estará disponible en las versiones GT-I9080 y GT-I9082, esta última con Dual SIM que nos permitirá recibir llamadas a una SIM mientras estamos manteniendo una conversación a través de la otra.

En cuanto a fechas de lanzamiento, Samsung aún no se ha pronunciado. Lo que sí se sabe es que el modelo Dual SIM llegará el primero.


   

COMENTARIOS (13):

  • lunaking dice:publicado: 04:57 16/02/2014

muy buen telefono estoy feliz desde que lo adquirí muy bueno recomiendo sus 5 pulgadas de pantallas es perfecto ni mas ni menos

  • rocy dice:publicado: 04:02 04/02/2014

Como miro la lista de contactos de outlook

  • ruben angel diaz dice:publicado: 21:18 22/01/2014

muy buen equipo fabrico samsung. lo que no me gusta. es por que todo traen el mismo sistema. me refiero al sistema androi.por mas que sea el sofwuar mas chico o mas grande para mi son igual. cambia modelos y velocidad. oviamente camara pantalla. etc. pero estan muy buenos. quedo lejos motorola y nokia.

  • katheryn dice:publicado: 01:47 05/12/2013

buenas noches acabo de comprar un grand y no se como se ajustan las notificaciones led o sera que este cel no cuenta con eso, me refiero a la lucesita que aparece en todos los samsung cuando llega algun mensaje o notificaciones gracias por la ayuda kaislo14@hotmail.com

  • Jeremy dice:publicado: 14:13 25/10/2013

Muy bueno

  • monserrat melipillan dice:publicado: 22:56 29/07/2013

cuanto sale el Galaxy Grand

  • jose dice:publicado: 20:42 12/07/2013

Esta buenisimo

  • francisco espinosa dice:publicado: 11:19 25/05/2013

muy buen telefono solo me decepciono un poko nla resolucion de la pantalla, pero pasa inadvertido. en chile vale aprox 700 dolares

  • Vladimir Quintero dice:publicado: 14:01 22/05/2013

Me acabo de comprar uno, muy bueno es lo que yo quería.

  • mauricio rodriguez dice:publicado: 18:09 18/05/2013

cuanto cuesta? en dólares o pesos colombianos. aprox