HTC One

 ..compite en igualdad de condiciones con los móviles más poderosos del momento...

HTC One
5

Samsung prepara un nuevo smartphone de 5.8 pulgadas basado en el Galaxy Player

samsung_galaxy_
El gigante coreano Samsung estaría preparando un nuevo smartphone de 5.8 pulgadas basado en su Galaxy Player.
 
smartphone_samsung_

Samsung no se duerme, y pese a que actualmente es el número indiscutible en Android, sigue renovando su portfolio de terminales a un ritmo endiablado. Lo último que ha trascendido en esta línea, es el desarrolo de un nuevo Samsung Galaxy con pantalla de 5.8 pulgadas cuyo 'nombre en clave' sería 'GT-I9152'.


Este nuevo 'phablet' estaría basado en el Galaxy Player 5.8, un reproductor multimedia Android ICS de venta exclusiva en Corea, con pantalla TFT qHD, cámara de 3Mpx, Bluetooth 4.0, y que además incorpora todo tipo de sensores y ejecuta Android ICS. 

El 'GT-I9152' estaría disponible en colores blanco y negro, y llegaría con slot para dos tarjetas SIM, además de la última versión de Android Jelly Bean, la 4.2.1. Con este dispositivo, Samsung confirma sus intenciones de seguir apostando por los smartphones con pantallas 'gigantes' en sus próximos lanzamientos. Otra prueba de ello, sería el Galaxy Note 8, un nuevo dispositivo 'híbrido' que Samsung estaría preparando, y que podría ver la luz durante el próximo MWC de Barcelona.

   

0 COMENTARIOS: