Orange Daytona

 .."el smartphone Android con la mejor relación calidad/precio del momento"...

Orange Daytona

Sony Mobile y Orange presentan el nuevo Xperia go de la mano de Andrés Iniesta

{13 Nov. 2012 Android
Juan B. Juan B. RedactorOrange España
0
Comentarios
¿quieres llevártelo a tu smartphone?, escanea este código QR
Sony Mobile y Orange presentaron el nuevo Xperia go en la Sony Store de Castellana en Madrid de la mano de Andrés Iniesta, el mejor jugador UEFA de 2012.
 

La estrella del evento de ayer fue, sin lugar a dudas, Andrés Iniesta, el jugador del F.C. Barcelona y de la Selección Española, elegido mejor futbolista del 2012 por la UEFA. El de Fuentealbilla volvió a demostrar una vez más la calidad que atesora en sus botas, lanzando un Sony Xperia go a una urna llena de agua, ¡con el empeine de su zapatilla izquierda!

sony_xperia_go_urna

El popular periodista Iñaki Cano ejerció de maestro de ceremonias, y también intervinieron Sandra López de Santiago, Directora de Marketing de Sony Mobile para España y Portugal, y Juan Luis Velázquez, Director de Estrategia de Terminales de Orange España.


También pudimos vivir en directo el duelo más esperado, entre los fans de Iniesta y el Sony Xperia go. Los afortunados fans que tuvieron la oportunidad de asistir a la presentación del Xperia go, fueron elegidos a través de un concurso en el perfil de Facebook de Iniesta, y sólo por ello cada uno consiguió un flamante Sony Xperia go.

Además, el ganador del "Reto de los Retos" (emular a Iniesta, acertando a introducir un Sony Xperia go en una urna de agua de un punterazo) se llevó a su casa un espectacular ordenador Sony Vaio y una fantástica consola portátil PlayStation Vita.

El Sony Xperia go nos ha encantado. Estamos preparando un vídeo para ofreceros nuestro análisis "bajo el agua", pero ya os podemos adelantar que el Xperia go será la primera opción de compra de los que necesiten un smarpthone verdaderamente resistente y no quieran renunciar a una buena pantalla ni a la potencia de un procesador de doble núcleo.


Todas las fotografías y vídeos incluidos en este artículo se han tomado con un Sony Xperia Go.