Orange Daytona

 .."el smartphone Android con la mejor relación calidad/precio del momento"...

Orange Daytona

Una tarjeta Micro SD de regalo si compras un Samsung Galaxy con Orange

Una tarjeta Micro SD de regalo si compras un Samsung Galaxy con Orange
Durante el mes de abril, Samsung te da la posibilidad de ampliar de forma considerable la memoria de tu dispositivo de la familia Galaxy que adquieras con Orange. Una vez realizada la compra, tienes hasta el 15 de mayo para registrarte en la página de la promoción. Una oportunidad única para convertir tu flamante terminal en una gran almacén de contenido favorito: fotos, vídeos, aplicaciones...
 

Hay dos tipos de tarjeta Micro SD Samsung, con capacidades de 32 GB o 64 GB, en función del producto (asociado o no a un contrato) que adquieras con Orange:

  • -Si compras un Samsung Galaxy Note II o un Galaxy Note 10.1, te llevarás la tarjeta Micro SD de 64 GB de capacidad.
  • -Si se trata de un Samsung Galaxy SIII, el regalo será la tarjeta Micro SD 32 GB de capacidad.


¿A qué estás esperando? Tienes todo el mes para decidirte por un dispositivo de la familia Samsung Galaxy y llevarte tu tarjeta Micro SD de regalo. La promoción finaliza el 30 de abril, el último día válido para realizar tu compra en Orange.

Luego tendrás hasta el 15 de mayo para registrarte en la página de la Promoción donde, tras cumplimentar correctamente tus datos personales, deberás demostrar que realizaste la compra en el plazo establecido. Tras comprobar que se cumplen los requisitos establecidos, se remitirá un correo electrónico con el resultado a todos los participantes.

   

2 COMENTARIOS:

  • anabel dice:publicado: 12:17 08/04/2013

y si me lo compré a finales la ultima semana de marzo el samsung SIII, no puedo?

  • juan andres espejo nieto dice:publicado: 15:13 06/04/2013

Yo e canjeado un samsung galasy mini