Sony Xperia Tablet Z

 ..la única tablet capaz de sumergirse en agua durante 30 minutos sin sufrir daño alguno...

Sony Xperia Tablet Z

Vertu Ti, un móvil con Android 4.0 por 'solo' 7.900 euros

Vertu Ti, un móvil con Android 4.0 por 'solo' 7.900 euros
La británica Vertu, famosa por fabricar terminales de lujo, ha elaborado su primer smartphone con sistema operativo Android. El terminal costará cerca de 7.900 euros y contará con una pantalla de 3,7 pulgadas y la versión IceCream Sandwich del SO de Google. Y es que para esta compañía, estar a la última (en lo que a tecnología se refiere) no es un objetivo; lo importante es la apariencia. De hecho, cada dispositivo será montado a mano en Hampshire, sede de la empresa, con materiales excepcionalmente caros y resistentes.
 

Según declaraciones del propio presidente ejecutivo de la compañía, Oosting Perry, la compañía ha elegido Android antes que Windows Phone por considerarla una opción más sólida. El dispositivo contará con un marco de titanio y zafiro que rodeará la pantalla pero no dispondrá de tecnología 4G. Según su diseñador, Hutch Hutchison. "Vertu nunca estará en la cresta de la tecnología".

El Vertu Ti cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas, la versión Android 4.0 IceCream Sandwich con un procesador a 1,7 GHz, 1 GB de RAM y 64 GB de memoria, cámara principal de 8 megapíxeles y otra cámara frontal de 2 megapíxeles. Además, el smartphone también incluye sonido Bang & Olufsen.

El nombre y la firma de la persona que montó el teléfono estará inscrito a láser en el interior de la tapa del compartimento de la tarjeta SIM. Su exclusividad hace que únicamente se puedan adquirir en 500 puntos de venta, de los cuales 70 son tiendas propias de la compañía en todo el mundo.

Cada dispositivo tiene un botón que conecta a la persona que llama con un equipo global que pueda ofrecer asesoramiento localizado y ayuda para los eventos y reservas de restaurantes. El Vertu Ti estará disponible por 7.900 euros. Una razón para su tan alto precio es que ha sido diseñado para la durabilidad. Un terminal puede mantenerse intacto y funcionando después de ser atropellado por un camión, según la compañía.

   

3 COMENTARIOS:

  • Nicolas dice:publicado: 19:32 14/02/2013

una belleza... digno de exclusividad y elegancia... me lo comprare....

  • Paco Paquete dice:publicado: 11:07 14/02/2013

Vale eso por que hay alguien que paga esa cantidad que se le dice que vale dicho artilugio. Si nadie lo comprase ya no valdría esa cantidad.

  • Pacho dice:publicado: 13:21 13/02/2013

Prefiero mi Samsung Galaxy SIII por 189 ?uros al contado más 15 ?uros x 18 meses osea 459 chavos...