Orange Daytona

 .."el smartphone Android con la mejor relación calidad/precio del momento"...

Orange Daytona

Otro smartphone de lujo: BlackBerry Porsche Design P’9982

blackberry porsche
Si ayer os hablábamos del Galaxy S3 Mini con cristales de Swarovski, hoy os presentamos un nuevo smartphone de lujo de la mano de Blackberry y Porsche.
 

BlackBerry ha vuelto a unirse con Porsche para diseñar un nuevo teléfono al que han llamado BlackBerry Porsche Design P’9982, un smartphone derivado de la BlackBerry Z10.

La nueva versión de lujo, se diferencia del anterior en que integra nada más y nada menos que 64GB de memoria interna, aunque por lo demás, presenta el mismo hardware y con la última versión 10.2 de BlackBerry 10.

En cuanto al diseño, la parte trasera de BlackBerry Porsche Design P’9982 está recubierta con piel italiana y se puede intercambiar en colores rosa, azul, beige y negro.

El kit, que podréis ver en el vídeo del desempaquetado, incluye entre otras cosas unos auriculares y diferentes conectores para carga internacional.

El smartphone estará disponible a partir del próximo 21 de noviembre por unos 1.800 euros. No obstante, se trata de una edición muy limitada, ya que Blackberry sólo lanzará 500 unidades a nivel mundial.


   

COMENTARIOS (1):

  • canon dice:publicado: 19:29 21/11/2013

Yo creo que lo compraría si tuviese al menos lo siguiente: el tamaño del Z30, 16 megapixeles de cámara trasera, 4 de la delantera (el almacenamiento interno es bastante decente) y 6 meses de llamadas gratis con skype, igual y si, pero con especificaciones estándar no la arman