LG Optimus G

 .."ya ha vendido un millón de unidades en Corea del Sur, Estados Unidos, Japón y Canadá"...

LG Optimus G
4.5

¿Algún voluntario para probar las Google Glass?

¿Algún voluntario para probar las Google Glass?
Google busca candidatos para probar sus nuevas gafas inteligentes. Pero antes, querido geek, de que empieces a dar saltos de alegría, lamentamos comunicarte que, de momento sólo pueden participar los usuarios que residan en los Estados Unidos. Los interesados deberán enviar una solicitud a través de Google+ o Twitter explicando que uso darían a las gafas. Una vez elegidos tendrán que adquirir el prototipo y asistir a un curso sobre Google Glass. El objetivo es perfeccionar el gadget de cara a un una futura comercialización.
 
¿Algún voluntario para probar las Google Glass?

Google Glass promete ser una auténtica revolución en el sector de la movilidad y la realidad aumentada. Ayer la compañía estadounidense colgaba en Youtube un vídeo sobre lo que realmente es capaz de hacer Google Glass. Pero Google no solo quiere que los usuarios lo vean sino también que lo prueben. Para ello busca voluntarios. "Estamos buscando individuos creativos y atrevidos que quieran unirse a nosotros y ayudar a dar forma al futuro de Glass. Nos encantaría convertir a todo el mundo en un 'explorador', pero vamos a empezar con objetivos más pequeños", asegura la compañía.

Para ser escogido, la empresa propone a los usuarios indicar a través de Google+ o Twitter, usando el 'hashtag' #ifhadglass, que uso le darían a las nuevas gafas. Las candidaturas no deben superar las 50 palabras y pueden contener hasta cinco fotos e incluso un vídeo inferior a 15 segundos. Sólo los mayores de 18 años y residentes en EE.UU podrán participar y para ello, además de enviar su aplicación, tendrán que seguir las cuentas de la empresa en Google+ y Twitter.

Los interesados deberán participar antes del 27 de febrero. En caso de ser elegidos, deberán comprar el prototipo primitivo Glass Explorer Edition con un precio de unos 1.500 dólares más tasas (1.122 euros más tasas) y asistir en persona a un curso que se impartirá en Nueva York, San Francisco o Los Ángeles.

"Estamos aún en las fases iniciales (del proyecto) y, aunque no podemos prometer que todo será perfecto, podemos prometer que será excitante", asegura Google. La intención es que los afortunados usuarios que sean elegidos ayuden a experimentar y perfeccionar las gafas de cara a una posible versión comercial para el consumidor final.

Lo que ya se sabe, gracias al vídeo que os mostramos bajo estas líneas, es que las Google Glass pueden sacar fotos y grabar sin emplear las manos, tan sólo con el uso de la voz, al tiempo que ese material se puede compartir directamente a través de correo electrónico o redes sociales. Se puede ver la hora, la temperatura, guiarse a través de un GPS, consultar el e-mail o recibir alertas.

   

1 COMENTARIOS:

  • carlos luis calderon gonzlez dice:publicado: 15:27 27/02/2013

queria ser voluntario de google en su proyecto..carlos de costa rica