Nokia Lumia 520

 .. el mejor smartphone para iniciarse en Windows Phone 8, el sistema operativo de Microsoft...

Nokia Lumia 520
4

Controla tu PC con el auténtico ratón 'Iron Man'

iron man 3 raton
La línea de gadgets relacionados con conocidos superhéroes, dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia en forma de espectacular ratón para equipos informáticos.
 
raton ironman 3

Lo último en tecnología desarrollado por la compañía 'Stark Industries' ahora puede estar en tus manos. La verdad que nos encantaría que fuera así pero, aterrizando en la dura realidad aclararemos que la compañía liderada por el magnate y playboy Tony Stark (alias Iron Man), no tiene nada que ver con el desarrollo de este interesante 'mouse' del que hablaremos a continuación.

El ratón 'Iron Man 3' para equipos informáticos, ha sido creado por la compañía china E-BLUE, afincada en Hong Kong, y su diseño se basa en el casco perteneciente al modelo de armadura Mark XIII del conocido superhéroe.

El ratón tiene todos los detalles del casco original con colores rojo y oro brillantes y dos LED ubicados en la zona 'ocular', para así dar una mayor sensación de realismo.

Al igual que otros ratones, es inalámbrico y dispone de 3 botones y rueda de desplazamiento integrada perfectamente en la parte superior del casco de Iron Man.

Para su funcionamiento, precisa de dos pilas AAA y, además, cuenta con un sensor de 1000 dpi.

El precio de venta del ratón 'Iron Man 3' es de 599 Yuan (poco más de 74 euros) y tiene previsto su lanzamiento a primeros del mes de mayo. De momento, no hay noticias sobre si este ratón se comercializará fuera del continente asiático aunque se puede obtener (de momento en pre-reserva) a través de la página web.

leer más sobre:raton Iron Man
   

COMENTARIOS (0):