Sony Xperia Tablet Z

 ..la única tablet capaz de sumergirse en agua durante 30 minutos sin sufrir daño alguno...

Sony Xperia Tablet Z

Gadgets de dibujos animados: Los Simpsons y South Park

gadgetssimpsonssouthpark
Nuevos Flash Drives y altavoces inspirados en los personajes de las conocidas series de dibujos animados "Los Simpsons" y "South Park"
 

Cada vez es más común encontrarnos gadgets, del universo de la tecnología, inspirados en conocidos personajes del cine, la televisión o el cómic. Las conocidas unidades Flash Drive de Mimoco inspiradas en la saga de películas Star Wars o en los superhéroes de los cómics, son un claro ejemplo de que la industria del gadget está perfectamente abierta a cualquier idea que llegue, directamente, de otros medios artísticos del entretenimiento.


Hoy queremos que echéis un vistazo a una serie de gadgets que han sabido recoger toda la esencia de dos de las series de dibujos animados conocidas por todo el mundo: "Los Simpsons" y "South Park".

lossimpsonsusbflashdrivesp

Los Simpsons, unidades flash

Los fans de la serie de animación más exitosa de todos los tiempos, Los Simpsons, podrán tener en sus manos y en sus ordenadores, a cada uno de los miembros de la familia en formato flash drive USB.


Estos dispositivos de almacenamiento creados por USBTribe, disponen de licencia oficial de la serie de TV y, además de servir como llavero, nos ofrecen las versiones de Marge, Lisa, Bart y, por supuesto, Homer Simpson.

En cuanto al espacio de almacenamiento, cada unidad flash dispone de 8 GB de memoria, independientemente del personaje seleccionado, algo que, en los tiempos que corren, no supone un gran espacio para guardar todos nuestros archivos aunque si que es verdad que, en este caso, cuenta más el diseño que otra cosa.

Con respecto a los precios, cada unidad flash puede conseguirse en USBTribe a un precio de 19.90 €. Sólo queda esperar que lancen nuevos personajes (y ojo que, en la serie, salen unos cuantos).

Características

  • Unidad Flash USB 2.0 - 8 GB
  • Equipado con un soporte de tapa
  • Software interno Eego ™
  • Compatible con Windows XP o posterior | Mac OS 9.1x o posterior | Kernel Linux 2.4 o posterior

altavocessouthparkp

South Park, altavoces

Los carismáticos y gamberros personajes de la conocida serie de dibujos South Park, ahora llegan en formato altavoz para dispositivos móviles gracias a Mobi y su línea Beatz Buddiez.


Los personajes Cartman, Kenny, Stan, Kyle y Butters, quedan perfectamente representados en cinco altavoces de 7,62 centímetros de altura, cada uno, que permiten realizar la conexión con el terminal móvil a través de su entrada jack de 3,5 mm situada en la parte trasera.

El altavoz (bastante potente si atendemos al reducido tamaño del muñeco) reside en la parte trasera de la cabeza del personaje y, justo en la parte superior, podremos añadir un llavero o un lazo de seguridad para colgarlo donde deseemos.

Cada figura dispone de una batería interna, la cuál podremos cargar vía USB, con una autonomía de 4 horas de duración.

Los altavoces South Park pueden encontrarse en la web de Mobi a un precio de 25 $ cada uno.

Características

  • Potencia de cada altavoz de 2 W RMS
  • Amplificación mediante procesador digital de señal (DSP) 
  • Batería de iones de litio que proporciona hasta 4 horas uso
  • Incluye cable de conectividad USB y correa de sujeción / clip

   

0 COMENTARIOS: