LG Optimus L9

 ..aguantó casi dos días a buen rendimiento sin necesidad de recargar...

LG Optimus L9

Goophone, el smartwatch Android de origen chino

smartwatch
Dentro de la tecnología 'wearable', los relojes inteligentes o 'smartwatches', son uno de los productos estrella. Sin embargo, parece que aún no han cumplido las expectativas que los usuarios estaban esperando. Así que, en un intento de hacer estos gadgets más completos y útiles, llega un smartwatch Android de origen chino.
 

Se trata del Goophone Smart Watch, un reloj independiente del teléfono para recibir y realizar llamadas gracias a su ranura para MicroSIM y hardware que le proporciona conectividad. Su diseño es bastante atractivo y cuenta con una pantalla de 1,54 pulgadas con resloución 240x240.

Además de convertirse en un reloj autónomo, ofrece navegación web, reproducción de música y cámara de fotos de 2 MP en un lateral.

En cuanto a sus especificaciones, cuenta con un procesador dual core a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. Su sistema operativo es Android 4.0, con posibilidad de acceso a Google Play. Pero, ¿no tiene un menú parecido a Windows Phone?

Goophone se puede reservar en blanco o negro y cuesta 250 dólares para su versión 2G y 300 dólares el modelo 3G. Debajo os dejamos el vídeo.

   

COMENTARIOS (0):