Orange Daytona

 .."el smartphone Android con la mejor relación calidad/precio del momento"...

Orange Daytona

Hercules y sus dos mesas de mezclas para iPad, Mac o PC

Hercules DJControl Air
Qué levante la mano el que guste de flipar musicalmente al personal, aunque no sepa tocar ningún instrumento. Si te imaginas dejando boquiabiertas a las amistades y demás con tus habilidades de pichadiscos, puede que tengamos la solución para que te hagas con el equipo necesario. Se trata de dos combinaciones de mesas de mezclas, adaptadas para la tablet de Apple, y que también se pueden utilizar en Mac y PC. El precio de sentirte poderoso, cual dios ceremonial rítmico, a los mandos de Hercules DJControl Air o Hercules DJControl Instinct es de 150 y 200 euros, respectivamente.
 

Ambas cuentan con un conector Lightning USB para cámaras oficial de Apple para poder utilizarlo en iPads con pantalla Retina y la versión mini. También incorporan un cable de alimentación que permite a los usuarios conectar su adaptador de iPad al puerto USB de sus mesas Hercules.

Estos dispositivos, además de incluir la versión para Mac y PC, se pueden combinar con DJUCED, una app para iOS de la misma compañía que garantiza la integración con los controladores. Este software incorpora características avanzadas con las que los usuarios podrán crear y experimentar libremente.

De esta manera, combinando hardware y software, Hercules ofrece una experiencia mejorada gracias a los pads, 'jog wheels', regletas y botones mecánicos del dispositivo. Las dos mesas de mezclas incluyen una tarjeta de sonido que posibilita hacer una escucha previa de las pistas. Por su parte DJControl Air, con menos de 1 kg de peso, incluye controles táctiles y ofrece tecnología de "control en el aire": un sensor infrarrojo permite a los usuarios modificar los efectos sin tocar la superficie.

   

COMENTARIOS (0):