Nokia Lumia 520

 .. el mejor smartphone para iniciarse en Windows Phone 8, el sistema operativo de Microsoft...

Nokia Lumia 520
4

Microsoft nos muestra el futuro de nuestras casas y lugares de trabajo

Microsoft nos muestra el futuro de nuestras casas y lugares de trabajo
Microsoft ha publicado un video en el que nos muestra cual es la idea de la compañía estadounidense de cara al futuro para nuestras casa y lugares de trabajo. La tecnología NFC y las pantallas táctiles captan toda la atención en el Envisioning Center.
 

Microsoft trabaja diariamente para intentar ser el descubridor de las cosas en el futuro. Además, es habitual desde hace ya bastante tiempo, hacernos saber sus teorías sobre el los próximos años y cada cierto tiempo nos regala un vídeo. En este caso, la compañía estadounidense promociona Envisioning Center, una instalación en la que la compañía pretende explorar cómo serán nuestras casas y nuestros lugares de trabajo.

Cuando la tecnología está cambiando tan drásticamente en tan poco tiempo, describir un posible futuro no es suficiente, hay que demostrarlo y que la gente sienta que lo puede experimentar. Microsoft lleva años creando grandes pantallas que muestran cómo las tecnologías futuras podrían dar forma a nuestro mundo. Así, en primer lugar a través de la Microsot Home, que abrió sus puertas en 1994, y más tarde a través de instalaciones como el Envisioning Lab, que explora las posibilidades de la empresa en el futuro.

Envisioning Center

Este trabajo de investigación continúa con el Envisioning Center, que se trata de imaginar cómo la tecnología puede ser utilizada para hacer la vida más fácil y agradable, a veces en aspectos sencillos y otras con cosas revolucionarias. El Envisioning Center se encuentra en el campus que Microsoft tiene en Redmond y ha sido reconstruido para incorporar las nuevas ideas y las últimas tecnologías.

La instalación incluye escenarios en el hogar, en el trabajo y otros lugares, y se inspira en los equipos de productos de Microsoft Research. La compañía lo interpreta como un 'concept car' que permite compartir lo que se podría experimentar con las tecnologías futuras.

La apertura se realizó el 1 de marzo y en el transcurso de los próximos días podremos aprender más acerca de algunos de los trabajos que preparan para mejorar nuestra comprensión de cómo las personas interactúan con la tecnología y algunos de sus avances.

leer más sobre:Microsoft
   

0 COMENTARIOS: