Sony Xperia Z

 ..sumergirlo hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos sin que el dispositivo sufra ningún daño...

Sony Xperia Z

Mycestro: la nueva generación de ratones 3D que cabe en un dedo

mycestro
Mycestro es un nuevo ratón 3D surgido del crowdfunding. El dispositivo permite controlar un PC con nuestro dedo índice, combinando funciones de control por gestos con los botones tradicionales de un ratón 'de toda la vida'.
 

En la década del táctil, y con las tabletas jubilando a los netbooks, todavía queda un reducto importante para los ordenadores personales 'convencionales': los centros de trabajo y las estaciones multimedia caseras. 


En estas, seguimos buscando evoluciones de controladores para nuestros PC´s, y la última nos llega en forma de ratón 3D que se puede manejar con un solo dedo. Se llama Mycestro, y es la obra del norteamericano Nick Mastandrea.

A Nick, le 'sobrevino' la idea de de diseñar un nuevo ratón durante un vuelo de negocios, cuando observó las dificultades de un pasajero a la hora de utilizar su micro-ratón con un portátil: no tenía el suficiente espacio para moverlo, la incomodidad del usuario a la hora de trabajar era evidente. 

En ese preciso instante, y todavía dentro del avión, Nick sacó su netbook y ni corto ni perezoso comenzó a diseñar el concepto de lo que sería su nuevo ratón bluetooth 3D, el que hoy conocemos por el nombre de Mycestro.

Mycestro está disponible en varios colores y se puede conseguir a través del conocido site de crowdfunding  Kickstarter, desde unos 70€, en un pack que incluye una camiseta conmemorativa de su lanzamiento.

   

0 COMENTARIOS: