Nokia Lumia 520

 .. el mejor smartphone para iniciarse en Windows Phone 8, el sistema operativo de Microsoft...

Nokia Lumia 520
4

Tap Tap, una pulsera para sentir a tu pareja a distancia

Tap Tap
La posibilidad de comunicarte con cualquier persona que esté al otro lado del mundo es una de las maravillosas oportunidades que nos ha traído la tecnología. Sin embargo, hay un inconveniente sin resolver: puedes hablar y ver desde la distancia a personas que quieres, pero no puedes tocarlas. Hace unos meses os hablamos de la pulsera Tactilu, hoy os mostramos un nuevo proyecto con un diseño más atractivo para sentir a tu pareja desde la distancia.
 

El proyecto lanzado en Kickstarter ha sido desarrollado por la start-up neoyorquina, Woodenshark, y pretende hacer más llevadera la distancia con esas personas queridas a través de una pulsera.

¿Cómo funciona?
La pulsera, llamada Tap Tap, vibra cuando la otra persona toca la suya en la parte superior, 'sintiendo' una especie de caricia.

Aunque este es su principal cometido, los desarrolladores dicen que también sirve para realizar más actividades. La pulsera cuenta con conexión Bluetooth, un motor vibratorio, un acelerómetro y un giroscopio.

Gracias a su conexión con una app en el smartphone puede ser utilizada para notificar alertas desde el móvil, o como pulsera para controlar actividades deportivas.

Tap Tap funciona a través de Bluetooth 2.1 y superiores con smartphones Android y iPhone a partir del 4S. Incluye también luces LED que te avisan cuando se está quedando sin batería.

La campaña en Kickstarter termina este viernes y necesita conseguir una finaciación de 130.000 dólares. Cada par de pulseras rondará un precio de 130 dólares.

   

COMENTARIOS (0):