LG Optimus L9

 ..aguantó casi dos días a buen rendimiento sin necesidad de recargar...

LG Optimus L9

'Augmented World Expo 2013', el futuro de la realidad aumentada

awe 2013
Diseñadores, ingenieros y empresarios se concentran en la mayor reunión mundial para solucionar los problemas de nuestra realidad mediante el uso de las nuevas tecnologías 'aumentadas' que incluyen la interacción por gestos, gafas virtuales, ropa y accesorios inteligentes, realidad aumentada, etc.
 

La convención 'Augmented World Expo 2013' (AWE 2013), es una ventana al futuro a través de la que podremos ver las nuevas tecnologías que podrían cambiar nuestras vidas en diversos terrenos como el de la educación, la salud, los servicios de emergencias, el arte, el entretenimiento, el diseño urbano, etc. Básicamente, AWE 2013 nos mostrará las nuevas tecnologías que cambiarán la forma en la que interaccionamos con el mundo.

La convención AWE 2013 ya ha abierto su plazo de inscripción y tendrá lugar los días 4 y 5 de junio en el Santa Clara Convention Center de California, esperando que atraiga a más de 1.000 asistentes.

Los asistentes podrán ser partícipes de la mayor exposición de realidad aumentada jamás creada que reúne a más de 100 empresas. Además, la convención albergará las características presentaciones de nuevas tecnologías (más de 30 horas impartidas por 100 ponentes pertenecientes a las principales compañías mundiales) además de las demostraciones correspondientes.

awe

El recinto, dispondrá de un escenario central en el que los líderes de la industria ofrecerán interesantes discursos al público asistente. Bruce Sterling (profeta de la realidad aumentada) y Will Wright (creador de 'Los Sims'), serán dos de las figuras relevantes que ofrecerán sendas conferencias al personal.

AWE 2013 se ha organizado según las diversas vías de negocio, tecnología y producción, de tal forma que los temas que se expondrán este año serán los siguientes:

  • - Enfoque en el mercado actual del mundo aumentado y qué se espera en los próximos 5 años
  • - Últimas innovaciones, motores y herramientas del mundo aumentado
  • - Escaparate actual y postmortem de proyectos de marca del mundo aumentado
  • - Cómo usar la palanca del mundo aumentado para mejorar la marca, atraer y conservar a los clientes
  • - Cómo crear exitosas campañas y productos que hagan las delicias de los usuarios


Según dijo Ori Inbar, director general de AugmentedReality.ORG y productor de AWE: "La Realidad Aumentada ya está pasando de ser un truco a ser un importante sector dentro de la nueva tecnología. Con el respaldo de las principales compañías del mundo aumentado y los apasionados líderes de la industria, AWE será un evento 'imperdible' con valioso contenido centrado en las últimas innovaciones, modelos de negocio y en la forma de llevar con éxito soluciones mundiales aumentadas al mercado".

   

0 COMENTARIOS: