Orange Daytona

 .."el smartphone Android con la mejor relación calidad/precio del momento"...

Orange Daytona

¡Ciber Lunes!

Si necesitas renovar tus gadgets o añadir alguno a tu colección, y además tu bolsillo anda justo de fondos, quizá quieras aprovechar la ocasión que se da hoy para los que somos compradores habituales online.
 
ciberlunes

El evento se hace llamar Ciber Lunes (Cyber Monday) y desde hace unos años es la fecha marcada por multitud de comercios online de los USA, para acabar con las existencias que dejó el clásico Viernes Negro (Black Friday), el día por excelencia de los grandes saldos que precede a la festividad del Día de Acción de Gracias; en Black Friday puedes encontrar ofertas de productos por debajo de su precio real, de esta forma los comercios pretenden atraparnos como potenciales compradores antes de la campaña de Navidad..

Las previsiones en ventas para hoy son fantásticas, tras dispararse las compras online un 16% el pasado Viernes y aumentar un 33% el consumo sobre el 2009. Los gadgets estrella del momento serán los Smarphones y las Tablets, aunque tienen cabida todo tipo de originales artefactos tecnológicos, que sin haber demostrado su utilidad llaman nuestra atención y se hacen un hueco en nuestros hogares.

ciberlunes

Los gigantes como Apple y Amazon han puesto a disposición de sus clientes aplicaciones muy sencillas para facilitar las compras que permiten realizar comparativas de precios. La adicción a la compra de productos Tech hoy saltará el Océano; Visa asume que se producirán sobre las 4.500 operaciones por minutos, generando un tráfico de 5.000 millones de euros por segundo. Los Europeos nos gastaremos una cantidad que ronda los 460 millones de euros en pagos con tarjeta. Se prevé que las horas punta en las compras sean de las 13h a las 14h, y a partir de las 19h. Serán los hombres entre 25 y 34 años los que dediquen mas horas a cazar los mejores saldos en la red.

eCoupons.com el es creador del nuevo sitio web CyberMonday.com.es; te recomendamos esta web como referencia y directorio de comercios adheridos al Ciber Lunes; además podemos encontrar códigos de descuento para aprovecharnos de las mejores ofertas mientras practicamos el eshopping. Durante el pasado año, Matthew Cheng, fundador de eCoupons.com y creador del sitio web CyberMonday.com.es estuvo trabajando para difundir el concepto de Cyber Monday por todo el mundo, lanzando el sitio CyberMonday.co.uk, CyberMonday.de y otros sitios web Cyber Monday.

Según Matthew Cheng: 'Este año, los compradores españoles podrán navegar por CyberMonday.com.es para buscar las ventas Cyber Monday en España, UK y USA; el crecimiento del comercio electrónico en todo el mundo es uno de los pocos puntos brillantes en la economía global'. eCoupons.com incluye más de mil tiendas online con ventas, cupones y acuerdos Cyber Monday. Para los compradores en España que quieran aprovechar las ventas Cyber Monday, eCoupons.com ha creado CyberMonday.com.es con un directorio de tiendas de comercio electrónico en español y tiendas estadounidenses que suministran a España.

ciberlunes

El origen de este día de compras cibernético se remonta a 2005, durante una oferta especial del portal de compras Shop.org. Las empresas que participaron se sorprendieron gratamente ante la buena acogida que tuvieron sus artículos ese Lunes, por lo que Shop.org se decidió a "oficializar" el día y lanzó el sitio CyberMonday.com, para intentar captar esas ventas. El efecto se propagó rápidamente entre otros portales que replicaron el exitoso modelo sacando sus propias versiones del evento. El año pasado, según la firma ComScore (firma de investigación y marketing online), las ventas del "Cyber Monday" se elevaron a 660 millones de euros.

Os ofrecemos el divertido vídeo que este año ilustra la campaña Black Friday y Cyber Monday en las tiendas Target Store (en el top de 20 compañías más admiradas de 2009 según la revista "Fortune")…

Pues ya sabes, atrévete a conocer el Ciber Lunes; si eres atrevido evitarás las colas, aglomeraciones y prisas de última hora, además de adelantar tus compras de Navidad; sorprende a los tuyos con los gadgets Tech más insólitos y originales que solo podemos encontrar al otro lado del Atlántico…

leer más sobre:Probamos FaceTime iPhone