LG Optimus G

 .."ya ha vendido un millón de unidades en Corea del Sur, Estados Unidos, Japón y Canadá"...

LG Optimus G
4.5

Dropbox alcanza los 100 millones de usuarios

Dropbox alcanza los 100 millones de usuarios
Cinco años han pasado desde el nacimiento de Dropbox. Desde entonces, la compañía ha conseguido llegar a los 100 millones de usuarios, algo por lo que la empresa ha dado las gracias este miércoles.
 
Dropbox alcanza los 100 millones de usuarios

La plataforma nació de forma "muy humilde", en una estación de Boston, cuando el fundador y CEO de la empresa, Drew Houston, olvidó su memoria USB en casa: "Todavía no estamos seguros de si fue suerte o casualidad, pero una cosa se está mantenido durante todos estos años: cada uno de nosotros tiene una razón única para el uso de Dropbox".

Dropbox ha llegado a los 100 millones de usuarios desde que se creara en septiembre de 2008. Desde la compañía, han agradecido a todos los que forman parte del servicio el apoyo recibido desde su nacimiento: "Todavía estamos construyendo y mejorando Dropbox no sólo para nosotros, sino también para todos ustedes y sus historias increíbles que nos siguen inspirando".

El servicio de Dropbox se basa en el alojamiento de archivos multiplataforma en la nube que permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores, además de compartir archivos y carpetas con otros usuarios. La plataforma tiene versión gratuita y de pago, además de estar disponible para iOS y Android. De esta forma, los usuarios también podrán disfrutar de sus archivos en sus 'smartphones' y 'tablets'.

Desde la compañía quieren premiar a todos sus clientes. Por ello, han lanzado la propuesta de que sus usuarios les cuenten su experiencia con Dropbox y los 100 favoritos recibirán 10 GB gratis de almacenamiento de por vida. Los diez mejores recibirán 100 GB gratuitos para disfrutar sin límites. "Nos encanta lo que hacemos y esperamos que tú también. Gracias por ser parte de la aventura - es sólo el comienzo".

leer más sobre:Dropbox usuarios
   

0 COMENTARIOS: