Sony Xperia Z

 ..sumergirlo hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos sin que el dispositivo sufra ningún daño...

Sony Xperia Z

Google se mete en tu casa con House View

house view google
¿Os imagináis que Google fuera más allá con su servicio de mapas "Street View" y nos permitiera navegar por el interior de las casas?
 
house view google 2

Google siempre ha ido más allá en sus servicios. Si el lanzamiento de Google Earth suponía una vista lejana de nuestro planeta y sus continentes, los mapas de Google acercaban más la mirada a nuestras ciudades, pueblos, bosques, etc... Con Street View, Google ya nos situaba a pleno pie de calle pero... ¿se podría afinar más?


La vuelta de tuerca se llama House View, un servicio que vendría a ser una extensión de Street View de Google y que nos permitiría recorrer el interior de cualquier casa que aparezca en sus mapas. De esta forma, este servicio nos permitiría visitar la sala de estar de nuestro vecino o las habitaciones de una mansión de Beverly Hills, rompiendo por completo la intimidad del inquilino. Está claro que House View y la privacidad no van en absoluto de la mano.

De momento, podemos estar tranquilos ya que nuestra intimidad está a salvo. A decir verdad, House View es un servicio ficticio del que sólo existe un divertido vídeo que veréis a continuación.

leer más sobre:google mapas street view
   

1 COMENTARIOS:

  • paco dice:publicado: 10:18 15/11/2012

que intrusismo es éste... a dónde vamos a ir a parar!!