HTC One

 ..compite en igualdad de condiciones con los móviles más poderosos del momento...

HTC One
5

'Harlem Shake', la nueva forma viral de bailar en la red

Harlem Shake
Cuando ya se empiezan a consumir los últimos rescoldos de ese fenómeno llamado Gangnam Style, que arrasó en YouTube y más allá de la cúpula del trueno, nos llega un nuevo víral llamado Harlem Shake. Está basado en un estilo de baile originario del citado barrio neoyorquino de principios de los años 80. Originalmente llamado 'albee', se hizo muy popular en 2001 cuando G-Dep lo utilizó en el videoclip de 'Let’s Get It'.
 

Y aquí estamos, más de una década depués y con las redes sociales funcionando a pleno rendimiento, cuando el productor americano Baauer lo ha relanzado con su single homónimo 'Harlem’s Shake', provocando una oleada inagotable de vídeos en YouTube.

Las pautas del vídeo las marcaron un grupo de amigos disfrazados, bailando relativamente calmados y entrando en éxtasis en el estribillo de la canción, como si hubieran soltado el virus de '28 Días Después' en una habitación, una ofician, un vagón de metro, una nave industrial o al aire libre. De ahí fue derivando a multitud de imitadores, cada uno con su propia versión. Los hay para todos los gustos, siempre de medio minuto de duración: "¡Con los terroristas!"

   

0 COMENTARIOS: