Nokia Lumia 520

 .. el mejor smartphone para iniciarse en Windows Phone 8, el sistema operativo de Microsoft...

Nokia Lumia 520
4

MiJob, un foro para el libre intercambio de pequeños empleos

MiJob
Las épocas de crisis agudizan el ingenio. Al fin y al cabo, la palabra procede de un verbo griego que significa separar o decidir. Dicho de otra manera: donde unos ven un problema, otros detectan una oportunidad. El nuevo portal español MiJob ofrece una nueva forma de crear y buscar trabajo, con un diseño sencillo y práctico. Se basa en el modelo de pequeños empleos, denominados 'Jobs' en la página, que está proliferando por todo el mundo y viene a complementar otras opciones como PrimerEmpleo o la archiconocida Infojobs.
 

El portal ofrece al usuario (o Jobber) herramientas para hacer un 'curriculum vitae' y conocer la valoración del resto de usuarios. Puedes crear tus propias categorías de ofertas de trabajo para las que estás cualificado y los contratantes encontrar aspirantes a pequeños empleos de pago por servicio.

MiJob fomenta el autoempleo, es gratuito y permite a los interesados fijar el precio. "El que publica un Job determina la banda de precios que está dispuesto a pagar por los servicios que demande, y los usuarios que estén interesados podrán responder a aquellos Jobs que se ajusten a sus expectativas. Con ello se agiliza la búsqueda por ambas partes", explican desde el portal.

La página incluye una valoración del usuario, historial de trabajos o curriculum y geolocalización, lo que proporciona una serie de facilidades que irían aumentando con el uso del perfil de MiJob. Las conectividad con redes sociales, y el servicio de alertas que ofrece, simplifican aún más la posibilidad de publicar o encontrar un trabajo.

La web ideada por unos jóvenes españoles, se adapta a la situación actual, y pretende desarrollar en nuestro país esta nueva forma de buscar empleo, que está teniendo una gran proliferación en los países más desarrollados.

   

COMENTARIOS (0):