Sony Xperia Z

 ..sumergirlo hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos sin que el dispositivo sufra ningún daño...

Sony Xperia Z

'Songtapper' averigua el nombre de las canciones a golpe de teclado

songtapper
Llega otra forma diferente de averiguar cómo se llama esa canción que tienes en mente y que no consigues encontrar. Ahora, bastará golpear el teclado de un ordenador al ritmo de esa misma canción para que su nombre se desvele.
 
barra espaciadora ritmo

Aunque a primera vista pueda parecer algún tipo de herramienta inútil, desarrollada para ofrecer un momento 'chistoso' al personal, resulta que estamos ante un interesante buscador de canciones que, básicamente, funciona gracias a nuestra memoria musical y al ritmo que pueda emanar de nuestros dedos.

'Songtapper', simplemente habilitará la barra espaciadora de nuestro teclado, para que podamos pulsarla al ritmo de esa canción que tengamos en mente. Si conseguimos reproducir la canción, de una forma más o menos rítmica, el nombre de dicha pieza y su autor aparecerá ante nuestros ojos.

Teniendo en cuenta las casi infinitas posibles canciones que puedan desprenderse de nuestra interpretación 'a una tecla', 'Songtapper' ofrecerá un listado de posibles canciones, entre las que podría encontrarse aquella que interpretamos con tanta pasión. Bien es cierto que no siempre dará en el clavo, pero os aseguro que puede llegar a sorprender con temas como el de 'Indiana Jones' o incluso con el de la película 'Regreso al Futuro'.

Actualmente, la herramienta cuenta con una base de datos formada por 97.070 canciones y subiendo, ya que los usuarios podremos incorporar nuevas canciones, golpeando la barra espaciadora y escribiendo después el título de la canción que acabamos de interpretar.

Y después del videotutorial, os dejamos con el enlace a la herramienta Songtapper para que pongáis en práctica vuestro sentido del 'ritmo con barra espaciadora'.

leer más sobre:música canciones
   

COMENTARIOS (0):