Orange Daytona

 .."el smartphone Android con la mejor relación calidad/precio del momento"...

Orange Daytona

Surania te permite diseñar tus propios bikinis hechos a medida

Surania
Ya es primavera y, con la llegada del sol, las horas de luz y la subida de tempraturas, nuestras cabezas hacen las cuentas de la lechera pensando en el próximo verano. Aprovechando ese expositor natural de sexualidad gratuita y socialmente aceptada que suelen ser playas y piscinas, nace Surania, un nuevo proyecto dedicado a la venta online de trajes de baño y complementos femeninos, como faldas, vestidos o pareos.
 
Pareo de Surania

Las usuarias pueden personalizar sus propios bikinis y bañadores con más de 6.000 variaciones, combinando 115 colores y estampados con más de 50 prendas. Solo tienen que introducir sus medidas exactas junto a sus preferencias y cada encargo se cose individualmente, según los datos proporcionados a través de la web.

Surania
lleva apenas un año en España y ya ha conseguido superar los 11.000 clientes en el mercado europeo. Sus fundadores son Marc y Mariona Vidal, nietos del fundador de Punto Blanco, que tras 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de ropa de baño, han decidio incluir una innovación en el sector a través de este curioso servicio.

Actualmente, Surania distribuye sus diseños a toda Europa, asegurando el tiempo de entrega en no más de 15 días desde el diseño y la compra a través de su web. La empresa quiere potenciar su negocio en Estados Unidos, Australia, Brasil y México, a la vez que planea su expansión hacia el mercado latinoamericano en países como Colombia, Perú, Chile y Uruguay. Su web 'habla' en cinco idiomas: español, inglés, francés, alemán e italiano.

Surania elabora cada prenda de manera individual y exclusiva para cada cliente. Por eso, su lema es "Garantía de Ajuste perfecto"; y si una vez recibido el bikini, la prenda no se ajusta a las medidas del cliente, la empresa se hace responsable y se encarga de recoger el producto y volverlo a fabricar en un máximo de 15 días.

Para terminar este post pre-veraniego, no se me ocurre mejor banda que los irrepetibles The Beach Boys, el primer grupo que me flipó hasta el punto de perder la vergüenza con una versión de 'Surfin Safari' en el festival de talentos del colegio, subido a un escenario junto a otros cuatro colegas en bermudas, delante del resto de compañeros y profesores, a la tierna edad de 10 años. Todo un clásico y una de mis canciones favoritas de los 'Chicos de la Playa'...

   

COMENTARIOS (2):

  • Ana dice:publicado: 17:36 17/06/2013

Está genial la iniciativa de Surania

  • itziar dice:publicado: 11:56 31/05/2013

Genial!! Alguien sabe el teléfono de contacto?