LG Optimus L9

 ..aguantó casi dos días a buen rendimiento sin necesidad de recargar...

LG Optimus L9

Un portal para guiar españoles hacia el paraíso del empleo

Experts-Go-Europe
¡Vente a Alemania, Pepe! Como en este país somos incapaces de retener a las personas que pagamos por formar, el nuevo portal de intermediación de empleo Experts-Go-Europe ofrece a demandantes de trabajo españoles la oportunidad de entrar en contacto con empresas alemanas que sufren la escasez de personal cualificado. Una solución adicional a las que ya hemos os propuesto en este blog, como como MiJob o PrimerEmpleo, para atenuar el tremendo y sangrante problema del paro.
 

A diferencia de otros, éste es el primer portal de intermediación de empleo que no se basa en anuncios de trabajo, sino en el principio de 'matching' por el que el usuario activa el perfil en tan sólo 5 minutos y sus requisitos quedan guardados en la base de datos de las empresas que buscan candidatos.

Luego se realiza un ajuste automático entre dichos requisitos y las ofertas vacantes de las empresas interesadas. Para el usuario el servicio es gratuito, mientras que para las empresas es una alternativa económica frente a la clásica intermediación de trabajadores. El portal, online desde el 15 de mayo, está disponible en tres idiomas: alemán, español e inglés.

Con este modelo empresarial, Experts-Go-Europe, con sede en Alemania, pretende paliar dos problemas claves en la economía europea. "En muchos países de la UE existe un altísimo paro", explica la fundadora de la empresa, Katharina Maria Samp-Lind. "Sin embargo en Alemania, debido al negativo desarrollo demográfico, hay actualmente un millón de puestos sin ocupar. El número tiende a ascender y empresas de distintos sectores están buscando urgentemente personal cualificado", asegura. "Daremos los primeros pasos en España porque es ahí donde se ha superado el 27% de desempleo", añade Ingo Endemann, el asesor de Internet y marketing.

Cierro con allgo divertido, para contribuir a cambiaros el humor en la medida de lo posible: un hilarante sketch laboral perteneciente a la primera temporada de 'Monty Python Flying Circus', serie legendaria donde las haya.

   

COMENTARIOS (1):

  • pepe dice:publicado: 10:26 24/05/2013

será posible que ¿tengamos unos políticos tan inútiles (de ahora y antes) que no vean la forma de crear empleo? YO Y MUCHA gente sabemos como. Es un ciclo señores, tiene que derrumbarse todo para volver a construirlo. (¿que pena verdad?) Es un insulto a las personas mayores, que salieron de una guerra levantaron el país y que ¡4 sinvergüenzas! por decir una cifra lo hundan de esta forma, el país esta al borde de la sublevación como no tomen medidas. saludos sres.