Sony Xperia Z

 ..sumergirlo hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos sin que el dispositivo sufra ningún daño...

Sony Xperia Z

El teclado más económico para tu iPhone es un folio

paper keyboard
La aplicación 'Paper Keyboard: Type on a real piece of paper', no solo destaca por romper la línea de nombres escuetos a los que nos tienen acostumbrados la mayoría de las apps móviles, también lo hace al lograr que un simple folio sirva como teclado externo para nuestro iPhone.
 
paper keyboard app

Entre todo el 'batiburrillo' alojadas en iTunes, seguro que en más de una ocasión nos hemos encontrado con alguna, que prometía realizar funciones asombrosas con nuestro iPhone. La realidad era muy diferente al comprobar que esa aplicación no hacía nada de lo esperado. Con 'Paper Keyboard: Type on a real piece of paper' puede surgir la duda de si será cierto lo que ofrece pero, desde aquí, ya os decimos que funciona y, además, bastante bien.

Desarrollada por Gyorgyi Kereke, 'Paper Keyboard: Type on a real piece of paper' basa toda su esencia en la cámara frontal de nuestro dispositivo iPhone y en un folio en el que, previamente, hemos impreso el dibujo de un teclado proporcionado, a través de un documento PDF, por el propio desarrollador. Tras colocar el iPhone, con la app abierta, en una posición concreta del folio, podremos utilizar el teclado impreso para realizar diversas funciones con las que cuenta la app, simplemente pulsando las teclas del dibujo. Gracias al complejo sistema de algoritmos integrados, la app podrá traquear nuestro dedos y las teclas pulsadas.

Aunque pueda parecer increíble, la app funciona correctamente y, si se dan las condiciones de luz adecuadas, la respuesta a cada pulsación es bastante suave y rápida.

Pese a ser gratuita, 'Paper Keyboard: Type on a real piece of paper' incluye ciertas funciones de pago. Por un lado, podremos disfrutar de dos juegos gratuitos, uno consistente en pulsar rápidamente las teclas que aparezcan en pantalla, y otro en el que tendremos que dirigir una bola, a izquierda y derecha, esquivando letras. Las demás funciones, previo pago, incluyen más juegos y la posibilidad de escribir textos en Facebook, Google +, redacciones libres, escribir emails, chatear con amigos, etc.

Por otro lado, en la web socialgamestudio.com, los usuarios podrán descargar la plantilla PDF (en dos formatos: carta y A4), para imprimir el teclado en papel.

La aplicación está disponible en iTunes.

   

COMENTARIOS (0):