Sony Xperia Z

 ..sumergirlo hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos sin que el dispositivo sufra ningún daño...

Sony Xperia Z

LibON by Orange: llamadas VoIP, mensajería y buzón de voz personalizado

libon_voip_orange
LibON, la nueva app de Orange para hacer llamadas gratis por VoIP y disfrutar de buzón de voz visual personalizado. Libon ya está disponible para su descarga en iPhone, a través de App Store, y próximamente también lo estará en Android mediante Google Play.
 

Las apps para smartphones basadas en mensajería y VoIP, son las más descargadas del momento en cualquiera de las plataformas existentes. Tango, Viber y la popular Skype, son algunas de las opciones más utilizadas por los usuarios de medio mundo para "intentar hablar" a través de internet, por voz IP. Decimos lo de intentar,  porque la calidad de esas llamadas VoIP en muchas ocasiones deja bastante que desear, se producen cortes, ruidos y efectos de voz "robotizada" durante las conversaciones.


Aun con estas dificultades iniciales, la VoIP sigue siendo el "futuro perfecto" de las telecomunicaciones. Sin ir más lejos, la nueva generación de la telefonía móvil, la  4G (LTE), cursará todas las llamadas a través de VoIP. 

Pues bien, en este entorno dominado por la mensajería instantánea y los servicios "montados" sobre IP, llega una nueva propuesta, una app llamada LibON, que ha sido desarrollada por Orange, y que combina las llamadas VoIP, un buzón de voz visual personalizado y funciones de mensajería instantánea. 

LibON tiene su origen en la app ON Voicefeed, un buzón de voz visual desarrollado por Orange que nos permitía crear saludos personalizados para cada uno de nuestros contactos y grupos.

La aplicación LibON recupera la esencia del buzón de voz visual, añadiendo la posibilidad de realizar llamadas gratis por VoIP a otros usuarios de la aplicación. También se ha incorporado un apartado de mensajería instantánea bastante interesante, que nos permite comunicarnos por texto, con acuse de recibo de los mensajes incluido. 

LibON está disponible para los usuarios de cualquier operador, de forma totalmente gratuita, aunque también existe una versión "premium" (de pago) que incorpora funcionalidades adicionales. De momento LibON es compatible con el iOS de iPhone, pero muy pronto verá la luz la versión para Android en Google Play.

leer más sobre:VoIP LibON buzon de voz
   

0 COMENTARIOS: