Sony Xperia SP

 .."el smartphone más equilibrado para disfrutar del 4G"...

Sony Xperia SP

Una app para desbloquear el Mac con el iPhone

knock
Cada vez tenemos que memorizar más contraseñas, y al final, acabamos poniendo las mismas o nos dejamos llevar por la tentación del 123456. De hecho, en un análisis del investigador de seguridad Jeremi Gosney, se ha publicado las principales contraseñas utilizadas que son más sencillas de descifrar.
 

Para olvidarnos de tener que poner varias contraseñas, Apple ya ha querido dar un paso más con la introducción del Touch ID. Ahora también tendrás la opción de desbloquear tu Mac desde tu iPhone con esta app para iOS: Knock.

La aplicación conecta el Mac y el iPhone a través del Bluetooth LE del dispositivo y permite que con sólo dos toques en la pantalla del smartphone desbloquees el Mac sin tener que teclear la contraseña. Los creadores dicen que la batería del iPhone no se ve afectada, debido al bajo consumo de esta tecnología inalámbrica.

En cuanto a la pregunta, ¿qué pasa si pierdo el iPhone o me lo roban? Los creadores dicen que bastará con desactivar la aplicación del Mac, ya que esta no sustituye a la contraseña, sino que es una alternativa más cómoda y sencilla.

La aplicación cuesta 3,99 dólares, y está disponible en la App Store. ¿Qué os parece?

   

COMENTARIOS (0):