Sony Xperia SP

 .."el smartphone más equilibrado para disfrutar del 4G"...

Sony Xperia SP

Apple TV e iOS 7.1 centrarían un próximo evento en marzo

Tim Cook
La compañía de Cupertino convocará un evento el próximo mes de marzo en el que presentará la segunda generación de Apple TV así como la actualización de iOS a la versión 7.1, que se basará en las novedades de las últimas betas. Así lo han asegurado "fuentes fiables" a la web 9to5mac, mientras vamos conociendo el contenido de una extensa entrevista concedida por Tim Cook a The Wall Street Journal en la que anuncia: "estamos trabajando en algo genial".
 
iOS 7.1

El sucesor de Steve Jobs asegura que quieren “entrar en una nueva categoría de producto este año”, aunque no ha especificado de que se trata ¿Estará aludiendo al esperado iWatch? Sería estupendo, ya que os venimos hablando del supuesto reloj inteligente de Apple desde hace bastante tiempo, según van surgiendo rumores, conceptos y filtraciones.

En cuanto al iPhone, el CEO de Apple ha vuelto a insistir en que el objetivo son los "verdaderos smartphones". Es decir, que la única cuota de mercado que le preocupa es la de dispositivos de alta gama. Sobre la posibilidad de fabricar un terminal de mayor tamaño, Cook se ha mostrado cauto: "hasta que la tecnología no esté lista, no queremos cruzar esa línea. Eso no quiere decir que nunca lo haremos. Queremos dar a nuestros clientes lo que es correcto en todos los aspectos, no sólo el tamaño, sino también en la resolución, en la claridad, en el contraste y en la fiabilidad".

Por otro lado, la actualización de iOS 7.1 no traerá nuevas características sino que incluirá los cambios en la interfaz de usuario en la aplicación del teléfono, una optimizada aplicación del calendario, mejoras en la velocidad y numerosos arreglos de errores que ya fueron vistos en las versiones de prueba. Mientras, Apple TV va adquiriiendo protagonismo en la web de Apple durante las últimas semanas. El equipo está recibiendo bastantes actualizaciones desde hace tiempo, con la llegada de nuevos canales en las diferentes regiones.

   

COMENTARIOS (0):