Sony Xperia Z

 ..sumergirlo hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos sin que el dispositivo sufra ningún daño...

Sony Xperia Z

Siri juega una mala pasada a Apple: 'el mejor móvil es el Nokia Lumia 900'

Siri juega una mala pasada a Apple: 'el mejor móvil es el Nokia Lumia 900'
La leyenda sobre las respuestas 'curiosas' del Siri de Apple sigue engordando.
 

El asistente virtual de iPhone 4S es un buen exponente de que un  software puede jugarle malas pasadas a su creador (y si no que se lo pregunten al Profesor Falken de la 'ochentera' película 'Juegos de Guerra'). En este caso, según 'TheNextWeb',  Siri sorprendió a todos al afirmar que el mejor smartphone de todos los tiempos hasta el momento es el Nokia Lumia 900, un móvil fabricado por un competidor directo de Apple..

siri

La verdad es que los algoritmos de Siri son insondables, aunque llegados a este punto los fans de la ciencia ficción estarán pensando: ¿es Siri el próximo Hal 9000? , ¿Siri está tomando conciencia propia? Lamentamos romper la 'magia' pero todo tiene una explicación: se llama Wolfram Alpha y es la base de datos de referencia para el asistente Siri.

El servicio Wolfram Alpha, la base de datos de la que bebe Siri, construye las respuestas de este a partir de las opiniones de los usuarios. En este caso infinidad de  ellos debieron escribir una buena crítica con el detalle de las 'bondades' del Nokia Lumia 900, de ahí que Siri califique al móvil de un competidor directo de los de Cupertino como 'el mejor smartphone de todos los tiempos'.

Esta es la última anécdota de Siri, pero existen decenas de ejemplos desternillantes que os harán pasar un buen rato. Si queréis conocer las respuestas más divertidas del asistente virtual de Apple pasaros por este enlace.

leer más sobre:siri respuestas curiosas nokia
   

0 COMENTARIOS: