Sony Xperia Tablet Z

 ..la única tablet capaz de sumergirse en agua durante 30 minutos sin sufrir daño alguno...

Sony Xperia Tablet Z

Vídeo conceptual de un nuevo modelo de iPhone 5

iphone 2013
Como es costumbre, cuando llegan los rumores de un nuevo modelo de terminal de la compañía Apple, muchos fans de la marca crean sus propias visiones de lo que podría llegar a ser un futuro modelo de iPhone.
 
nuevo iphone 5

Todos los rumores, apuntan a que la compañía Apple tiene previsto lanzar un nuevo terminal iPhone este mismo año 2013. La cuestión es si Apple, sorprenderá al público con un nuevo producto rompedor, nunca antes visto hasta ahora, o si apostará por una alternativa más ligera realizando para ello unas pocas modificaciones y un mínimo cambio de aspecto, como sucedió con el paso de iPhone 4S a iPhone 5.

Tanto expertos como fans, ya empiezan a especular acerca de las nuevas características que podría portar una versión 5S, o incluso 6, del smartphone de Apple y, por ahora, la idea de que el próximo producto sea rompedor, podría ser un hecho factible teniendo en cuenta los sucesos acontecidos en estas últimas semanas.

Recientemente fue conocida la noticia de que Apple reduciría la demanda de ciertos componentes (de diversos proveedores) para el desarrollo de iPhone 5, algo que ha asustado a los inversores y que podría corroborar un detalle que muchos analistas avanzaron en septiembre del pasado año, justo cuando se lanzó iPhone 5: las ventas de iPhone 5 no han sido tan fuertes como se esperaban.

En este preciso instante, si Apple lanza finalmente un nuevo modelo de iPhone 5 (5S por ejemplo), una importante vuelta de tuerca debería ser necesaria y, precisamente eso, es lo que nos ofrece el siguiente vídeo que veréis a continuación.

El usuario de Youtube FranSnk3d, nos muestra su propia versión conceptual de cómo podría ser un nuevo iPhone 5 rompedor.

Muy atentos al siguiente vídeo, llamado 'The Secret of iPhone 5', ya que la realización y los detalles se han cuidado al máximo para que podamos creer que algo así podría estar a la vuelta de la esquina.

leer más sobre:iphone 5 iphone video
   

0 COMENTARIOS: