LG Optimus L9

 ..aguantó casi dos días a buen rendimiento sin necesidad de recargar...

LG Optimus L9

Jawbone Up: la pulsera saludable en iPhone

jawbone_up
Hemos dejado claro una y otra vez que nos preocupamos por la salud, hablando de apps, accesorios y demás para que no nos falte ningún detalle para cuidar/mejorar nuestra salud, por lo que estamos al tanto de las novedades relacionadas con el tema y más si están relacionados con nuestro gran ayudante: el iPhone..
 
fda13_

Vamos a hablar de un curioso y completo accesorio que consiste nada más y nada menos que una sencilla pulsera que puede aportarnos gran información completa acerca de nosotros en el día a día.

Jawbone Up es un sistema de monitorización que se coloca en la muñeca y envía información por bluetooth que recopila a lo largo del día a una aplicación gratuita de iOS.

Las funciones que desempeña Jawbone Up monitoriza nuestros momentos de ejercicio, actividad, inactividad, y sueño. Llevando este registro la pulsera nos podrá avisar mediante vibración de cuando es el mejor momento para despertarnos, o cuando llevamos tiempo sin movernos. Puede vibrar para indicarnos que nos estiremos o hagamos algunos ejercicios.

Además podremos realizar fotos de nuestras comidas para también llevar un registro de nuestra alimentación y así la App nos indicará que alimentos nos ha ido mejor. En definitiva es un dispositivo + App que pretende mejorar nuestro estilo de vida y salud.

Jawbone UP ha salido ya a la venta al precio de 99 dólares, disponible en 3 tamaños y 4 colores, por ahora solo se puede comprar en USA.

Os dejamos a continuación un video  que nos muestra cómo es la vida con Jawbone Up: