Sony Xperia SP

 .."el smartphone más equilibrado para disfrutar del 4G"...

Sony Xperia SP

Sid Meier's Ace Patrol: estrategia aérea durante la Gran Guerra

Sid Meier's Ace Patrol
Firaxis Games y 2K son estudios conocidos por ser los responsabes de la saga Civilation (tan adictiva como la heroína, si me permitís la hipérbole) y de 'XCOM: Enemy Unknown', el videojuego de estrategia más galordonado durante el E3 2012 (Mejor juego de estrategia y Mejor juego de PC), cuya versión móvil se espera para este verano. Pues bien, estos prestigiosas desarrolladoras han lanzado un nuevo juego para iOS: 'Sid Meier's Ace Patrol', un título ambientado en la Primera Guerra Mundial, con el que podrás revivir las hazañas de los primeros ases de la aviación, como el Barón Rojo (el piloto, no la banda española de heavy metal).
 

La semana pasada se lanzó el nuevo 'Sid Meier's Ace Patrol' para iOS, concebido, diseñado y programado por el legendario Sid Meier, estrella de Firaxis Games y responsable de los exitosos juegos de la saga Civilation (capaces de conseguir que te olvides de actividades tan superfluas como comer o dormir, al menos en mi caso).

Con este nuevo juego para smartphones, Firaxis Games y 2K pretenden introducir al usuario en los escenarios estratégicos más conocidos de la Primera Guerra Mundial a bordo de 30 modelos de aviones históricos diferentes a través de 120 misiones en las que el jugador tendrá que defender su propio campamento base, así como el de sus aliados.

Además, podrás crear tu propio equipo de Ases con habilidades especiales para ampliar las opciones de juego en función de las habilidades elegidas, así como mejorar y promocionar los mejores pilotos de combate a lo largo de la campaña. En cuanto al modo multijugador, 'Sid Meier's Ace Patrol' dispone de dos vías: una opción por turnos para que dos jugadores puedan disfrutar de la misma partida con un solo dispositivo o a través del Game Center donde los usuarios podrán llevar a cabo una partida online entre varios terminales.

Con respecto al lanzamiento, Sid Meier aprovechó para desvelar el objetivo de la compañía: "Firaxis está muy orientado a la estrategia y desarrolla juegos para cualquier plataforma, y 'Ace Patrol', junto con 'Haunted Hollow' y 'XCOM: Enemy Unknown iOS', es parte de nuestro esfuerzo por ofrecer a los usuarios enfoques diferentes de juego para dispositivos móviles. Estamos emocionados al descubrir que esta plataforma de juego permite un diálogo más directo con nuestros fans y les animamos a hablar con nosotros y que nos den sus ideas a medida que continuamos creciendo y desarrollar nuevos contenidos".

   

COMENTARIOS (0):