Orange Daytona

 .."el smartphone Android con la mejor relación calidad/precio del momento"...

Orange Daytona

El iPhone 5S y un nuevo smartphone 'low cost' de Apple para junio

iphone
Parece confirmado que a finales del próximo mes de junio veremos el lanzamiento del iPhone 5S. En el mismo evento, también haría su aparición un nuevo iPhone 'low cost', sin pantalla retina y fabricado principalmente con plásticos. Todo ello según el analista Gene Munster.
 
apple

Se dice, se cuenta, se comenta...llevamos ¡meses! pensando en qué estará preparando Apple para seguir dando guerra en esto de los smartphones. Hasta ahora habíamos leído todo tipo de rumores, pero la cosa va tomando forma gracias a las 'perlitas' que ha soltado el analista Gene Munster, un especialista de internet que siempre suele beber de fuentes bien informadas.



Si asumimos que los cálculos de Munster son ciertos, Apple conseguiría vender más de 4 millones del nuevo iPhone 5S en su primer mes de lanzamiento, una cifra que quedaría por detrás de los 5 millones de iPhone 5 vendidos en su primer mes en las tiendas. Es esta línea de previsiones, Apple vendería un 15% más de iPhones en ese trimestre que en el mismo periodo del 2012.

genemunste

¿Qué traerá el nuevo iPhone?

Munster nos vuelve a confirmar un 'secreto a voces', lo mismo que hemos venido leyendo en los medios digitales especializados hasta el día de hoy: el nuevo iPhone llegará con un procesador más potente que el de iPhone 5, una cámara con la óptica y resolución mejoradas, la tecnología NFC implementada por primera vez en un dispositivo de Apple y un sistema operativo iOS 7 que llegaría cargado de novedosas funcionalidades. 


En función de esta misma información, la autenticación por huella dactilar quedará para el futuro iPhone 6, y la presentación de un nuevo iPhone 'low cost' fabricado en plásticos para abaratar costes esta vez si sería una realidad. Cabe recordar que con la presentación del iPhone 4s ya había circulado el mismo rumor, pero al final la cosa quedó en agua de borrajas.


   

0 COMENTARIOS: