LG Optimus G

 .."ya ha vendido un millón de unidades en Corea del Sur, Estados Unidos, Japón y Canadá"...

LG Optimus G
4.5

Photoshop Touch, también para smartphones iOS y Android

Photoshop Touch, también para smartphones iOS y Android
Adobe Photoshop llega a los smartphones, después de su llegada al iPad 2 ahora también podremos disfrutar del programa de retoque fotográfico más famoso. ¿Desbancará a Instagram y otras apps de retoque?
 

La fiebre de las fotografías con los smartphones no para. Desde que saliera Instagram son sus filtros los usuarios cada vez utilizan más su smartphone como cámara de fotos para compartirlas en redes sociales. Por ello no es de extrañar que Adobe Photoshop haya lanzado su app para iOs y Android


Photoshop Touch está disponible para tabletas desde 2011 pero no ha sido hasta ahora cuando se ha lanzado la versión para smartphones. Con un precio de 4,49 euros tanto para iPhone como para Android puede parecer un poco cara, sobretodo teniendo en cuenta que tienen otra versión gratis, Photoshop Express, para smartphones y tablets. 


La app tiene las mismas funciones que el programa en el PC como son trabajar las capas o partes seleccionadas de la foto. El problema es que si la tienes instalada en el iPad no podrás sincronizarla sino que tendrás que pagarla de nuevo y lo mismo sucede con Android. Si realmente utilizas tu smartphones como cámara de fotos puede que te salga rentable descargártela en el smartphone. 


Además, no te preocupes por pasar las fotos de un dispositivo a otro, ya que con Adobe Creative Cloud podrás sincronizar las fotos para editarlas indistintamente en el ordenador, en la tableta o en el móvil.

leer más sobre:photoshop touch smartphones
   

2 COMENTARIOS:

  • nmarti dice:publicado: 15:58 28/02/2013

muy interesante, la vi esta mañana en la app store y estoy tentado a comprar la app.

  • Íñigo dice:publicado: 15:24 28/02/2013

A ver si la sacan también para Windows Phone.