Orange Daytona

 .."el smartphone Android con la mejor relación calidad/precio del momento"...

Orange Daytona

Ponte en forma este 2013 con tu smartphone

Ponte en forma este 2013 con tu smartphone
Si uno de tus propósitos ha sido mejorar la línea te ofrecemos 5 aplicaciones con las que ponerte fuerte y perder los polvorones y el turrón.
 

Cumple uno de los míticos propósitos de año nuevo con estas app. Ofrecen asesoramiento, seguimiento del ejercicio y quema de calorías para desprendernos de esa grasa de más que nos han dejado los excesos de las navidades. Empieza el año con buen pie y con un cuerpo más tonificado descargándote estás aplicaciones. ¡Las hay para todos los gustos!

Gow

Gow

Gow es la aplicación perfecta para los deportistas que quieren medir todos sus indicadores fisiológicos para superarse en cada entrenamiento. Funciona gracias a unos sensores colocados en una camiseta técnica en el caso de los hombres y un top deportivo en el de las mujeres. Estos registros van directos a la aplicación en tu iPhone, donde se hace una estimación, en tiempo real, del consumo calórica, de grasas y de hidratos de carbono del deportista.

Además, toda la información se sube a través de la nube a una web donde además de mostrar todos tus resultados, tendrás un entrenador personal que te hará un seguimiento de tus entrenamientos y te ayudará a llegar mucho más lejos. Sólo disponible en la App Store para iPhone y su precio es de 99,95 euros, incluyendo también los sensores y la camiseta. Ha sido premiada cómo la mejor app española de 2012.

RunKeeper

RunKeeper

Especialmente para corredores. Es una de las más populares y sencillas. RunKeeper hace un seguimiento de nuestra actividad física mediante el GPS del teléfono y Google Maps. Nos permite llevar un historial con la duración de las sesiones, la distancia recorrida, la elevación del terreno, las calorías quemadas, etcétera.

Podemos elegir entre correr, caminar, bicicleta, esquí y otras tantas, o bien, que estamos usando una máquina de gimnasio. Además puedes comentar con otros usuarios de RunKeeper. Se puede descargar en Google Play para Android y también para iPhone, de forma gratuita.

FuelBand

FuelBand

Esta famosa pulsera de Nike está vinculada a una aplicación que a través de un acelerómetro deportes, te hace un seguimiento de tu actividad diaria como correr, caminar, baloncesto o baile y de cuántas calorías se queman al hacerlo.

Con FuelBand puedes marcarte un objetivo diario y la banda LED de la pulsera se ilumina de rojo a verde muestrando nuestro progreso a lo largo del día. También puedes visualizar tu actividad diaria para ver cuándo eres más activo y cuando no lo eres. ¡Y te avisa de cuanto tiempo llevas sin moverte!

JEFIT

JEFIT

Para los que quieras presumir de musculos y fibra está JEFIT. Esta aplicación de fitness te propone más de 100 entrenamientos para ponernos en forma con información muy detallada de cada ejercicio, como por ejemplo qué músculos estamos tonificando o cuántas calorías vamos a quemar.

Además, registra toda nuestra actividad física, gráfica y estadística del entrenamiento en nuestro perfil de la comunidad JEFIT. Se puede descargar en Google Play para Android por 3,79 euros.

Runtastic

Runtastic

Runstastic estaba diseñada especialmente para el ciclismo, aunque con el tiempo ha ido desarrollándose y tiene versiones diferentes en esquí y senderismo, entre otros. Con ella podemos saber nuestra media, ver el recorrido realizado, controlar las calorías o escuchar nuestros logros en audio y en castellano. También se puede utilizar en interiores.

Además, podremos compartir nuestros logros en Facebook y en la propia comunidad de usuarios de la app. Es decir, que como en el gimnasio, podremos hacer nuestro grupo de colegas deportistas y competir contra ellos. Descargarla para iPhone cuesta 4,49 euros y en Google Play para Android 4,99 euros.

Daily Yoga

Daily Yoga

No podía faltar una aplicación para practicar yoga, para aquellos que prefieran deportes más relajantes. Hay una variada oferta, pero nosotros te presentamos Daily Yoga, una de las más completas.

Esta aplicación organiza los ejercicios con clases en videos de calidad y voz clara, certificados por yoga pros. Además, puedes conectar con otros usuarios y resolver dudas con el profesor a través de comunidad de Daily Yoga. Una experiencia completa para todos los amantes de este deporte. Está disponible para iPhone, en Google Play para Android y para Windows Phone, de forma gratuita.

Accupedo

Accupedo

Siguiendo la línea de lo más calmado, aquí tienes Accupedo, un podómetro para dar largos paseos. Esta app registra con exactitud el trabajo físico, nos informa de los históricos y ayuda a los andarines a alcanzar sus propias metas.

Esta aplicación monitorea tus caminatas diarias en la pantalla de inicio. Además, tiene un inteligente reconocimiento de movimiento 3D que se encuentra integrado para registrar solamente patrones de caminata filtrando y expulsando actividades que no sean caminar. Es gratuita y sólo está disponible en Google Play para Android

leer más sobre:en forma 2013 propósitos
   

0 COMENTARIOS: